El cantautor venezolano Jhey Pi estrena un ft con la también cantante venezolana AriV denominado «Quiero verte».
Este tema del género pop urbano, fue escrito por Jhey Pi en compañía de Gustavo Peña bajo la producción de Volker. AriV, además de ser una gran amiga del artista por más de 7 años; también es su compañera de canto y lenguaje musical en la reconocida academia Sonata producciones ubicada en su natal Valencia, Venezuela.
Esta nueva pieza musical es la número 11 en su carrera Artística, la tercera de este año y estará disponible a partir del 23 de agosto en todas las plataformas digitales al igual que el vídeo Oficial realizado en Valencia y bajo la dirección de Jesús Cardozo (Blaze) en su canal de YouTube.
El artista de 11 años de edad, nos comentó que aún y cuando este será su tercer tema a estrenar en 2020 «Arte» en enero y «Espejo» junio, ya está en la fase de preparación de nuevos temas para el cuarto trimestre del año.
Jhey Pi aspira con su nuevo tema «Quiere Verte», seguir conquistando una fanaticada ya en etapa de adolescencia que según nos comenta necesita de buena música con contenido distinto a lo que usualmente venimos escuchando.
Al igual que en sus últimas producciones musicales, en el tema «Quiero Verte» Jhey Pi le canta al Amor. Como él mismo lo dice, con frecuencia en sus redes sociales definitivamente #JheyPiNoFrena. En todas sus redes sociales pueden ubicarlo como Jhey Pi.
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3