Con nuevos modelos de negocio buscar conectar más con los comensales
**La empresa se enfocará en la venta directa para atender a sus clientes donde estén, ya sea su hogar o la oficina y apuesta por iniciativas que le dieron éxito en 2019.
Ante un mercado cambiante, las empresas en Venezuela han tenido que reinventarse y aplicar nuevas estrategias de mercado para seguir en pie y brindarle a sus clientes productos de calidad.
La Montserratina, con 70 años de tradición, también busca seguir adelante; por eso, en el 2020 se acercará más a sus clientes con nuevas experiencia, a través del lanzamiento de nuevos productos y presentaciones inspirados en recetas europeas.
“Reforzaremos dos iniciativas de las cuales obtuvimos excelentes resultados durante este año, como fueron el foodtruck y el foodtrailer. También apostaremos por un nuevo modelo de franquicia, que es La Montserratina Grill dentro de establecimientos a pie de calle o centros comerciales. Por supuesto, vienen más preparaciones que se sumarán a nuestras propuestas anteriores como lo fueron: el chorizo de queso o los chorizones ahumados y de jalapeño en los años 2018 y 2019”, asegura Luis Suárez, jefe de marca de la empresa.
Venta directa al cliente
Para acercarse al consumidor y capitalizar más oportunidades de compra, La Montserratina fortalecerá su servicio de entrega directa al consumidor, para que este tenga “lo que necesita, cuando lo necesite”. Esta modalidad de venta busca atender a los clientes finales y ofrecerles comodidad, inmediatez, eficiencia llevándoles el producto directamente al hogar o a la oficina.
Experiencias gastronómicas
En 2020, el foodtruck y el foodtrailer de La Montserratina participarán en más eventos gastronómicos dentro de la movida del Urban Food y otras actividades. También renovarán el foodtrailer, el cual ofrece deliciosos platos y comidas elaboradas con los embutidos artesanales tradicionales de la marca.
“Si se trata de diferenciarlos –el foodtrailer y el foodtruck–, la primera tiene propuestas de elaboración más sencilla pero con mucho sabor; la última opción es para quienes quieren disfrutar de las propuestas gastronómicas más elaboradas. Se trata de vivir una experiencia al calor de las brasas de La Montserratina, degustar deliciosos platos en familia o amigos y asistir a un espectáculo con los maestros parrilleros”, afirma Suárez.
70 años de tradición
La Montserratina seguirá en 2020 celebrando sus 7 décadas en el mercado venezolano, que recién cumplieron el pasado mes de octubre, y durante el año próximo planearán y harán diversas actividades, por lo que el jefe de la marca invitó a los consumidores a seguir a la @lamontserratina en Instagram y Facebook, donde serán publicados los eventos y concursos.
“Además celebraremos el Mes de la Parrilla, como ya es costumbre para nosotros, y el Día del Parrillero, que es el último sábado del mes de julio. En nuestras redes sociales publicaremos todas las iniciativas de fiesta de estas importantes fechas”, señala el jefe de marca de la compañía.
Productos nutritivos
La empresa adelanta además un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), enfocado en dar a conocer el valor nutricional de sus productos. “Todos nuestros productos tienen alto contenido de proteína y en el caso de la morcilla tiene elevadas porciones de vitaminas y minerales”, concluyó Suárez.
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El traumatólogo Luis Willians, especialista en Oncología Ortopédica desde hace más de tres años, explica cómo ha sido el manejo de aquellos pacientes con tumores óseos en tiempos de pandemia. “Ha sido bastante difícil su manejo. Ya de por sí al tener que dar un diagnóstico de un tumor es alarmante para un paciente, si es niño peor para sus padres. Si le sumas que este tumor es maligno, se complica el panorama. Por el covid-19, duramos en el hospital aproximadamente seis meses sin ver consulta, solo acudimos en pocos casos de urgencia”, comentó el doctor. Las consultas del doctor Willians en el Centro Clínico Fénix Salud, ubicado en San Bernardino – Caracas y en el Hospital Oncológico Padre Machado, se reanudaron en septiembre de 2020 y según comenta, cada 15 días de acuerdo con el esquema de flexibilización. Desde entonces continúan realizando las cirugías, pero tomando en cuenta las medidas de bioseguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Sobre las recomendaciones del doctor Luis Willians para evitar emergencias de oncología ortopédica dijo: “Si presentas algún síntoma de masa, dolor, aumento de volumen el cual sugiere que presentas un tumor musculoesquelético, no dudes en buscar a los especialistas”. Contactos -Servicio de Tumores Óseos Hospital Oncológico Padre Machado, Caracas. /-Centro Clínico Fénix Salud / Teléfono de contacto: 0424-2446290 Redes sociales:@DRONCOHUESO ——————–
La compañía de seguridad Informática, ESET, alerta por cibercriminales que intentan sacar provecho del lanzamiento de la vacuna mediante engaños o con la falsa promesa de ayudar para que puedan vacunarse antes de tiempo. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte sobre ataques de ransomware, fraude y otros delitos informáticos que utilizan el tema del lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19. Agencias como el FBI y la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC), así como la Interpol y Europol, han alertado sobre varios fraudes relativos a la vacuna y las ofertas de vacunas que circulan en la dark web. Algunas de estas actividades malintencionadas toman la forma de ataques de phishing que apuntan al público general. Utilizando el correo electrónico, mensajes y llamados, los estafadores intentan engañar a la gente para que divulguen sus datos personales haciéndoles creer que están evaluando su elegibilidad para la vacuna, agregándolos a falsas listas de espera. El 16 de diciembre del 2020, el FTC recibió 275.000 reportes de fraude y robo de identidad relativos a la pandemia, con víctimas que reportaron la pérdida de un total de USD 211 millones. Las estafas explotando la ansiedad generalizada que rodea al COVID-19 se han expandido tan rápido como el propio coronavirus desde principio de año. A través de los meses, los fraudes con temáticas relativas al coronavirus abarcaban desde la oferta de barbijos inexistentes, kits de testeos, curas milagrosas para engañar a las víctimas, envío de correos con malware, promesas de falsas donaciones, falsos consejos de salud, y el desembolso de falsas ayudas económicas. Por otro lado, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se sumó a las advertencias. “La Red de Ejecución contra Delitos Financieros (FinCEN, por sus siglas en inglés) está alertando a las instituciones financieras sobre el potencial peligro de fraudes y ataques de ransomware que están intentando aprovechar el tema sobre las vacunas para el COVID-19 y su distribución”, dice el comunicado que publicó el pasado 28 de diciembre FinCEN. Es por esto que FinCEN urge a los bancos y a las instituciones financieras a estar atentos a posibles ataques de ransomware que apunten a las operaciones relacionadas con la distribución de la vacuna, así como también a la cadena de suministros requerida para su manufactura. En los últimos meses, compañías farmacéuticas, investigadores y organizaciones involucradas con el almacenamiento y transporte de la vacuna fueron apuntados por múltiples grupos de ciber espionaje. Esto incluye una campaña del grupo Lazarus en la cual distribuía un malware que los investigadores de ESET vincularon a este grupo. ————–