El compromiso personal puede prevenir las enfermedades oncológicas Según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, en 2018 9,6 millones de personas fallecieron por diferentes tipos de cáncer Este año la campaña mundial se llama “Yo Soy y Voy a…” y busca un futuro sin cáncer, y para eso la población debe actuar ahora
Todos los 3 de febrero se celebra el Día Internacional del Abogado El abogado ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella.Son profesionales que con las leyes defienden la causa de los ciudadanos para hacer un mundo más justo.
• La compañía reafirma su compromiso de ofrecer oportunidades trabajo y desarrollo profesional a los jóvenes latinoamericanos. • En los últimos tres años, creó más de 1000 mil oportunidades Caracas, 01 febrero 2019– Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo,refuerza su compromiso con la inclusión laboral de jóvenes en Venezuela y
El popular cantautor presenta “Bonke”, sencillo que forma parte de su nuevo trabajo musical y estará disponible en las principales plataformas digitales. El tema cuenta con un particular videoclip grabado en Colombia e inspirado en la serie “La Casa de papel” Jonathan Moly inicia el 2019 trabajando. El popular cantante y compositor venezolano se encuentra
¿Sabías que la rosa roja era la flor favorita de Venus, la diosa del amor? Desde la antigüedad, esta flor ha sido un símbolo de pasión y romance. Pero detrás de su belleza, hay una historia fascinante… y un negocio multimillonario. Un símbolo con historia Cuenta la leyenda que Venus, la diosa romana del amor, tenía una debilidad especial por las rosas rojas. Se dice que estas flores nacieron de su sangre cuando corrió desesperada al encuentro de su amante, Adonis. Desde entonces, la rosa roja se convirtió en el emblema del amor eterno y la pasión ardiente. Más que una flor, un negocio global Pero lo que pocos saben es que, más allá de su romanticismo, las rosas rojas son un imperio económico. Solo en San Valentín, se venden más de 250 millones de rosas en todo el mundo, generando miles de millones de dólares en ingresos. El precio del amorCada febrero, el costo de las rosas rojas se dispara. En Estados Unidos, los compradores han visto cómo una docena de rosas puede duplicar su precio de un día para otro. En países como España, las ventas de flores en esta fecha representan hasta el 14% de los ingresos anuales del sector. El viaje de una rosa Pero, ¿de dónde vienen estas flores? La mayoría de las rosas que se venden en San Valentín provienen de Colombia y Ecuador. Viajan miles de kilómetros en aviones refrigerados para llegar frescas a las floristerías y supermercados de todo el mundo. Cada rosa ha sido cultivada, cortada, empaquetada y transportada en tiempo récord para que el 14 de febrero luzcan perfectas. Un mensaje sin palabras Regalar rosas rojas no es solo un gesto romántico; es una tradición con siglos de historia. Cada pétalo cuenta una historia de amor, sacrificio y, por supuesto, un gran negocio detrás. Y tú, ¿has regalado o recibido una rosa roja en San Valentín? https://www.tiktok.com/@mscnoticias