Espacios públicos exclusivos, acciones de marketing, comerciales, promociones, concursos y música incentivan a los fanáticos a disfrutar, junto a Coca-Cola, la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018TM.
Caracas, 14de junio de 2018 –La Copa Mundial de la FIFATM Rusia 2018 ya está aquí y se palpita la alegría por el comienzo del evento más importante del fútbol. Es un momento ideal para compartir, y Coca- Cola, que tiene un vínculo histórico con el fútbol y es socio oficial de la FIFA,ha desarrollado una serie de activaciones únicas para que los venezolanos vivan interactivamente la pasión que genera el torneo más seguido del mundo.
En Caracas, Coca-Cola contará con espacios exclusivos, diseñados con la última tecnología y acondicionados para que los fanáticos puedan disfrutar de un momento único con la transmisión a través de la señal de DIRECTV, en formato HD, con contenido exclusivo que incluyen previas, post partido, ediciones especiales de programas estelares y novedosas experiencias virtuales.
Los espacios serán de acceso gratuito y estarán ubicados en El Centro San Ignacio, de La Castellana, y en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, desde donde llevarán a cabo diferentes actividades durante el momento previo de cada partido y en los entretiempos. Para información sobre horarios, visita @cocacolave, en Instagran y Twitter.
Los espacios Coca-Cola son parte de la campaña de marketing y comunicación para la Copa Mundial de la FIFATM, que incluye spots televisivos, promociones, activaciones digitales, marketing experiencial y música, entre otros, con el objetivo de invitar a los fanáticos a disfrutar los 64 juegos de este evento único con una Coca-Cola.
“Desde Coca-Cola queremos generar momentos únicos y experiencias innovadoras, por eso pensamos espacios exclusivos donde puedan unirse los fanáticos del fútbol y de Coca-Cola para para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 TM,así como otras muy diversas activaciones que nos permitan vivir de manera especial este momento de conexión global”, comentó Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.
El Sistema Coca- Cola apoya desde hace muchos años al fútbol en todos los niveles. Desde 1978, ha sido sponsor oficial de la Copa del Mundo de la FIFATMy mantiene una larga relación con el fútbol. Desde 1950 Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFATM.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________