Sigue las redes sociales de Coca-Cola Venezuela @CocaColaVe en Twitter e Instagram y obtén cada día más sobres para que lo llenes más rápido
Caracas, 29 de junio de 2018.- La emoción de La Copa Mundial de la FIFA TM Rusia 2018 continúa fuera de la cancha con la versión digital del álbum PaniniTM. En tu computadora o en tu teléfono reúne las barajitas de los jugadores de las 32 selecciones participantes.
Para empezar el álbum digital necesitas registrarte en el sitio //paninistickeralbum.fifa.com. Si ya tienes una cuenta en el sitio de FIFA, simplemente introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, rellena la planilla de inscripción y confirma tus datos haciendo clic en el enlace que recibirás por correo. Los usuarios de dispositivos móviles pueden descargar la app en las tiendas de Google Play y Apple iTunes.
Cada día recibirás dos sobres con cinco barajitas. Hay distintas maneras de conseguir más sobres: al escanear la etiqueta de Coca-Cola de 2 lts conseguirás uno más. Si estás coleccionando el álbum tradicional puedes obtener sobres al activar los códigos que aparecen al reverso de algunas barajitas. También podrás tener más sobres participando en las redes sociales de Coca-Cola Venezuela @CocaColaVe en Twitter e Instagram.
Puedes cambiar estas barajitas virtuales con tus amigos o con usuarios de otros países. Al realizar cambios recibirás unas barajitas especiales para llenar las páginas de “Aficionados Coca-Cola”.
Otra característica de esta colección son sus páginas dedicadas al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA TM de Coca-Cola que visitó más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA TM Rusia 2018.
Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con acciones de gran impacto y propuestas innovadoras que le permiten acompañar y estar siempre cerca de las personas.
Coca- Cola es uno de los socios corporativos más antiguos de la FIFA. La asociación formal entre Coca-Cola y FIFA comenzó en 1976 y el patrocinio oficial a partir de 1978; sin embargo Coca-Cola ha tenido publicidad en el estado en cada Copa del Mundo de la FIFA desde 1950. La asociación con FIFA destaca el compromiso de Coca-Cola de hacer una diferencia positiva en las comunidades alrededor del mundo al alentar a las personas a disfrutar momentos especiales.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________