Modernas, clásicas, casuales y deluxe son las primeras seis fragancias
de esta nueva línea de uso habitual, una alternativa que une calidad, durabilidad y precio accesible, con aromas semejantes a las de mayor aceptación en el país y el resto del mundo.
Caracas, 2018.- En el mes del amor y la amistad, llega al mercado venezolano la línea de fragancias femeninas XVALENTE, ofreciendo una alternativa inspirada en aromas con mayor aceptación tanto en el país como en el resto del mundo.
XVALENTE para damas trae seis fragancias con historia, con aromas envolventes y deliciosos, dirigidas a un público joven, sensual y seductor: Vida Hermosa, Can Cun, VIP, Fantasía de mujer, BomBom y Girl Gol son las protagonistas de esta línea y fueron seleccionadas entre las de mayor aceptación y demanda, según estudios locales, el análisis del mercado internacional y su propia proyección como marca.
“Tal como lo expresamos el año pasado, en la presentación de nuestra primera línea, orientada al mercado masculino, a los venezolanos nos caracteriza el gusto por estar siempre bien presentados, oler bien. Esto hace de las fragancias un elemento indispensable en nuestro día a día. Sin embargo, la situación económica actual ha hecho que la adquisición de perfumes de calidad sea cual sea su marca este fuera de nuestro alcance no solo por el factor precio sino por la disponibilidad. Esta situación ha generado un vacío en el mercado nacional y la consecuente necesidad de satisfacer la demanda existente que nos motivó a crear XVALENTE”, afirma Carlos Peláez, socio y Director de Imagen y Marketing de esta marca, iniciativa de un grupo de empresarios de Perfum de Paris que se aliaron con Cosmeticos Giovelyn para fabricar con su experiencia de manufactura, esta línea de fragancias.
El público tendrá a su disposición las fragancias en diversos puntos de ventas a nivel nacional distribuidas por Droguerías Nena en cadenas como Farmatodo y Locatel.
XVALENTE es una línea de PERFUM DE PARIS, fabricada y distribuida por CÓSMETICOS GIOVELYN C.A., empresa fundada en 1987 por el Farmaceuta Antonio Leonardis. Desde el momento de su fundación hasta el día de hoy, se ha destacado como un laboratorio cosmético exitoso, elaborando marcas propias para empresas como Personi, Drogefarca, René Dessés entre otras.
Instagram: @xvalenteve
Con la Cobertura Especial de MSC Noticias
Entrevista al Director
Gráficas del Evento
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias