PRENSA CFC.-
La mañana de este miércoles, la junta directiva del Caracas Fútbol Club anunció de manera oficial a 2FIT, producto perteneciente al Grupo +58, como nuevo patrocinador del equipo once veces campeón de Venezuela.
El gerente de marca del Caracas Fútbol Club, Diego Salas, encabezó el acto realizado en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park con palabras de agradecimiento a Grupo +58 y a su producto 2FIT por confiar en el conjunto avileño. “Estamos muy contentos con esta unión y por la confianza que le han dado al equipo. Venimos trabajando desde hace varios meses para alcanzar el mejor acuerdo. Es una gran oportunidad para nosotros, fortalecer la nutrición de los jugadores. Ahora en conjunto podremos sacar el mayor provecho y seguir avanzando”.
Posteriormente, el presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González, resaltó que este nuevo acuerdo constituye una evolución para ambas empresas. “Contento con esta unión, es un avance para nuestras empresas. Estamos apostando al crecimiento y al futuro de la organización. Considero que esta bebida será oportuna para nuestros atletas ya que podremos complementar su nutrición. Estaremos ahora trabajando juntos para lograr grandes cosas”.
Finalmente, tomó la palabra Luis Franco, Presidente del Grupo+58, quien agradeció la confianza otorgada y dio a conocer su agrado por la alianza con el equipo capitalino. “En nombre de 2FIT y el Grupo +58, queremos agradecer al Caracas FC por darnos la oportunidad de ser parte de su historia y sumarnos a su éxito. 2FIT es un producto que está hecho con los mayores estándares de calidad y trabajaremos ahora en equipo junto al más ganador de Venezuela para seguir ofreciendo productos de primera clase. Somos una empresa venezolana dedicada a la importación y comercialización de productos de consumo masivo nacional e internacionalmente. Nuestro nombre se inspira en el código numérico de llamadas para Venezuela (+58) y simboliza nuestra meta en dar algo más en la vida de cada venezolano. 2Fit es Whey Protein-Proteina de suero, que ayuda en la síntesis de masa muscular. Nuestra marca está registrada en Venezuela , tenemos sabores agradables, contamos con empaque unidosis y es un producto fabricado para Grupo+58 en USA, amparado por la FDA. Estamos orgullosos de contribuir con la nutrición deportiva de todas las categorías de Caracas Fútbol Club y que nuestra marca 2Fit, acompañe la obtención de los logros en la temporada 2018”.
Luego, se procedió a firmar los contratos que evidencian la nueva alianza con la proteína en polvo y de esta manera quedó sellada la unión entre el equipo capitalino y 2FIT, que a partir de ahora complementará la nutrición a nuestros atletas.
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias