Durante 15 años, la empresa ha ratificado su apoyo a la labor social que realiza el Dividendo Voluntario para la Comunidad
Marzo, 2017.- En aras de continuar reforzando sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, Ford Motor de Venezuela, ratificó una vez más su apoyo a la labor social que realiza el Dividendo Voluntario para la Comunidad en el estado Carabobo.
Durante 15 años, la empresa ha trabajado de la mano de esta ONG para brindar oportunidades de desarrollo a niños, jóvenes y adultos de dicho estado, contribuyendo con el mantenimiento de seis comedores infantiles, situados en Valencia, Puerto Cabello, Guacara y Carlos Arvelo (Guigue), donde se sirvieron en 2016 más de 86 mil platos de comida. Asimismo, Ford apoya en el mantenimiento de un consultorio médico que funciona en San Joaquín, donde son atendidos anualmente de manera gratuita unos 2.500 pacientes; así como ha participado en la capacitación laboral de jóvenes y adultos desocupados.
“Ford Motor de Venezuela trabaja constantemente por llegar más lejos y, para ello, también se esfuerza en llegar más lejos en materia de responsabilidad social empresarial. Es por esto que hemos mantenido nuestra alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad del estado Carabobo, pues consideramos que esta ONG realiza un trabajo arduo para beneficiar a los estratos más necesitados”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.
Con su aporte anual al Dividendo Voluntario para la Comunidad del estado Carabobo, la empresa continuará brindando oportunidades de desarrollo a niños, adolescentes y adultos, y mantendrá viva su visión de educar para el trabajo, con el fin de seguir construyendo la Venezuela del futuro.
Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3