La firma local dispone de un showroom para ofrecer una novedosa experiencia de compra al propiciar la creación de grupos para compartir #HistoriasenPijamas.
En Blanco Pijamas se ha convertido en la marca indispensable del ajuar premamá, al ofrecer pantalón para los niños y baby camison para las niñas, con el mismo diseño del elegido para el de la mamá.
Caracas, enero 2017.- La firma de ropa EnBlanco Pijamas abre su showroom en Caracas, un espacio para explorar, compartir y adquirir la tendencia “en el vestir para ir a dormir” en un lugar privilegiado, prendas diseñadas para el descanso pero también pensadas como una prenda exterior, para situaciones casuales en otras horas del día.
Con nombres enérgicos como Fedora, Fernanda, Carlota, Jimena, Marcela, Victoria, se rinde tributo a la mujer exigente, activa, que se sabe hermosa y está contenta con ella y con su vida. La nueva colección agrega color y diseño a las telas. La batista de algodón sigue siendo el material emblema de la firma por su excepcional suavidad y frescura, y se ha incorporado la seda unicolor y la seda estampada con una multitud de posibles combinaciones.
Los diseños con prints estampados a rayas o cuadros, en tonos pasteles clásicos o vibrantes colores de moda, pueden ser armónicamente combinados hasta en 14 outfits distintos. “La mujer EnBlanco, nuestra musa, crea su propia historia y se regala tiempo para decidir cómo quiere lucir y vivir su estilo”, expresa la directora creativa de la firma, Marbella Molina.
El segmento premamá es uno de los más solicitados de la firma, explica Molina, “la impecable factura de la confección, la calidad de la telas y la atención de los detalles, que incluye el bordado del monograma, accesorio para el cabello y antifaz en seda o algodón, de acuerdo a la elección del camisón o de la pijama escogida, para un sueño reparador. Todo esto sumado ha sido un acierto y un factor clave para reinar en el mercado de jóvenes mamás, novias y mujeres todas, que siempre quieren ser y estar glamorosas, cómodas y felices durante la otra mitad del día que dedicamos para descansar.”
La atractiva camisa masculina abotonada, con cuello y hasta las rodillas con detalles muy femeninos que aportan serenidad y belleza sigue siendo el fuerte de la firma, sin perder de vista el clásico y versátil conjunto de pantalón largo y camisa.