Hecho en Venezuela por Laboratorios Fisa
La más reciente línea de productos post afeitado Every Night For Men: bálsamo, loción y gel de Laboratorios Fisa, refresca, hidrata y humecta el rostro de los hombres venezolanos.
A diario, los hombres someten su piel al afeitado, acción que puede causar sensibilidad y que amerita el uso de productos que completen esta experiencia refrescando, hidratando y suavizando su piel. Conociendo estas necesidades del consumidor venezolano, Laboratorios Fisa crea la línea post afeitado Every Night For Men, para consentir y renovar el rostro masculino.
“En el país de las mujeres más bellas, 65% de los caballeros afirman cuidar su apariencia para sentirse bien, y 46% dice hacerlo para gustar más a los demás, de acuerdo a estos datos Every Night For Men apuesta por incrementar su oferta en el segmento de cuidado personal masculino, bajo los estándares más altos de calidad, y satisfaciendo las necesidades de todos los venezolanos”, destacó Yneida Zurita, gerente de Marcas de Fisa.
La línea está dirigida al hombre actual que se cuida y conoce los beneficios de una piel saludable sin importar su edad, y ya está disponible en todos los puntos de venta del país, en sus tres presentaciones: loción, bálsamo y gel.
Acondiciona, refresca y humecta
¿Quién ha dicho que sólo las mujeres se cuidan? Cada día los hombres se interesan más por productos que les permitan lucir bien y cuidar su piel que además es 24% más gruesa en comparación con la de la mujer. Para cada gusto, Every Night For Men ofrece una alternativa:
– El bálsamo post afeitado con su Sistema Sensitive Care para piel seca/sensible, cuida, humecta y suaviza la piel con su exclusiva fórmula a base de Extracto de Camomila, Vitamina E y Pantenol, acompañada de una agradable fragancia masculina.
– El gel y la loción post afeitado con Sistema Sensitive Acondicionador y Sensitive Refresh respectivamente, fueron diseñados para tratar la piel normal a grasa, ambos con agradable fragancia para caballeros, que ofrecen una amplia protección y rápida absorción. El gel contiene extracto de Camomila y Mentol, no es grasoso, acondiciona, hidrata y refresca la piel; mientras que la loción, está especialmente diseñada para aquellos hombres que gustan de la sensación de frescura.
Campaña digital
Bajo el lema “Descubre su lado suave”, Fisa interactúa con sus consumidores a través de sus redes sociales, @Lab_Fisa en Twitter, Laboratorios Fisa en Facebook y FisaVen en Youtube, e invita a los hombres a probar los productos de la nueva línea post afeitado, y a las mujeres a disfrutar lo bien que se siente cuando ellos lo usan.
Mediante esta campaña de comunicación, la marca les dice a los venezolanos que la masculinidad tiene un lado sutil, tierno y encantador.
Every Night For Men reafirma a los hombres que existen muchas razones para cuidar la piel, en especial la del rostro; la primera de ellas es que una piel suave e hidratada refleja una agradable apariencia, pero aún más importante, las mujeres agradecen un cutis masculino saludable y bien cuidado.
Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/