Edición de junio
Este mes de junio traemos a una niña muy mala y juguetona de más. Los mismos fotógrafos se han quedado locos con la picardía y sensualidad con que esta belleza seduce a la cámara. No te puedes perder esta portada, pues esta señorita confirma que somos la revista más deseada de Hispanoamérica
La experiencia que ofrece www.UBthemagazine.com, a través de nuestro portal madre www.elestimulo.com, es sin duda, una amplificación de los sentidos para los lectores que nos siguen desde hace ya casi 13 años: contenidos multimedia, fotos, wallpapers, archivos inéditos, videos, behind the scenes y mucho más.
La pícara Génesis Gámez es nuestra embajadora en este mes de junio. Llega a nuestra portada para hipnotizarnos bajo la producción y lente de Héctor Trejo. Su exuberancia y dotes de niña mala nos invita a pecar. Así que adéntrate en esta experiencia única y gratificadora que “¡quién fuera peluche!”, dirás.
… No es casualidad que juegue con un osito para esta portada del mes de junio porque la verdad es que le encanta tener siempre un “animalito” en la mano. Con su segunda aparición en el cover de UB, Génesis se proyecta como la próxima sexy-sensación de Venezuela.
Con una carrera en ascenso dentro del mundo del modelaje, la divina chica que nos acompañará este mes de mayo se confiesa filántropa y protectora de animales. Conoce más de ella a través de nuestro site: www.elestimulo.com/ub .
#PortadaDelMes
#Febrero
#GénesisGámez
#UBdigital
Instagram: RevistaUB
Twitter: @urbebikini
Facebook: UB Magazine
www.UBThemagazine.com
www.elestimulo.com
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________