El 06 de marzo de 2016 la diva venezolana Diosa Canales fue la invitada de honor de los Carnavales de Minatitlan en México deleitando a todos los presentes con su sensual y colorido show.
Con sus insinuantes movimientos y un despliegue de fuegos artificiales y efectos especiales Canales cautivó a los presentes durante 40 minutos paseándolos por sus éxitos Tanga – Tanga, Provócame, En Cuerpo y Alma entre otros.
Ese mismo día la reconocida Banda mexicana Los Tigres del Norte también se presentó en el lugar, fuentes extraoficiales afirmaron ver a más de un integrante de la reconocida agrupación, hipnotizados con los encantos de la venezolana y hasta se escuchó decir que les gustaría contar con la venezolana en su próximo video musical.
La firma que representa a Canales internacionalmente, “D–C Music Group Inc” que regresaremos muy pronto para el estreno mundial de su tema “¿Por qué no me Besas?
Diosa Canales manifestó estar muy feliz en tierra azteca y agradeció al público su receptividad, a la par que prometió que muy pronto empezará su gira internacional de la mano de D – C Music.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________