Luego de su debut en España en una carrera donde logró destacarse al principio, pero luego fue víctima del frío y no logró culminar entre los 50 mejores; el ciclista vigíense Jose Gregorio Mora sigue trabajando con su equipo de ciclismo OID Cycling Team Ciclos Ebora de Talavera, junto con los también venezolanos Franklin Chacón y Leandro Galavis; buscando mejorar su performance para lo que se viene en las próximas carreras.
Su director técnico, Miguel Angel Rodrigo hizo un resumen del trabajo de esta semana, señalando “no tenemos competición esta semana, por lo que haremos solo entrenamientos de crono por equipo y prácticas de relevos y abanicos, la próxima semana si vamos a Castellón, donde se disputará el IV Trofeo ‘Víctor Cabedo’.
“El Pequeño Lance” buscará rápidamente adaptarse a la cultura y sobre todo al frío que está azotando el suelo español que aún se encuentra en su fase final de invierno. Calidad y potencial tiene para triunfar y los entrenadores del equipo español confían en su calidad.