Elementos dance con música retro se combinan en la nueva apuesta musical y audiovisual del talentoso artista venezolano. El baile y el canto son el plato fuerte de su nuevo sencillo promocional
Samy Hawk comenzó el 2016 marcando el ritmo. El popular “The Rapstar” venezolano promociona “Get It Mamma”, una pegajosa fusión del dance con la música retro que causa furor en el público.
El nuevo sencillo de Samy ya rota en las principales emisoras de radio y cuenta con un espectacular videoclip filmado en El Calvario, en el Centro de Caracas. Con atractivo vestuario, música original y dirección de fotografía que nos remonta a los años cincuenta, cobra vida el audiovisual de “Get It Mama” contando una historia de baile y amor, con la clase e impecable coreografía que caracterizan el trabajo de Samy Hawk “The Rapstar”.
El material cuenta con la dirección del propio Samy Hawk junto a DarienX; música por Samy Hawk, Robbie Meza y The Queen of Kings, la producción de Delia Barroso y locución de José Luis Vargas.
La coreografía del videoclip, que se puede disfrutar en sus redes sociales y su canal de Youtube, estuvo a cargo de Samy Hawk & Gabriel Henríquez y contó con la participaron de los bailarines Valeska León, Wilmary Merchán, Grecia Rodríguez, Alexandra Serrano, Aynnela Uztariz, Emily Zambrano, Elías Lugo, Wilberth Díaz, Israel Palacios, Germaine Enkel & Gabriel Henríquez
Al ritmo de Samy Hawk
Pese a su juventud, Samy Hawk posee una dilatada trayectoria como en el baile y en el canto. Su trabajo ha llamado la atención de los medios de comunicación dentro y fuera de Venezuela y destaca por ser un artista innovador, creativo y disciplinado, que deja el alma en cada escenario que pisa.
En el 2014 hizo el opening de la gala de los Premios Pepsi Music, galardón en el que obtuvo dos nominaciones en las categorías de “Mejor Canción Urbana Del Año” y “Mejor Vídeo Urbano Del Año”. En el 2015 también obtuvo una nominación a “Tema Urbano del año” por “Bombo”, su anterior sencillo.
A la fecha ha colaborado con distintos artistas, logrando trabajos llamativos que rápidamente calaron en el público junto a Víctor Drija, Arístides Barbella (Malanga), Judy Buendía, Daniel Huen, Keyén López (ex A.5), Diveana, Omar Koonze, entre otros.
Realizó una fantástica participación en el Poliedro de Caracas en el Caracas Black Out Party 2014 junto a Flo Rida. Ese mismo año estuvo presente en los Billboard y Premios Juventud y abrió el concierto de Maluma en Brickell, compromisos que alternó con una intensa gira de medios en Miami y presentaciones en importantes emisoras de radio y distintos programas de TV.
“Let It Go” junto a Samantha Cámara (Hija del actor venezolano Víctor Cámara) y su éxito “Bombo” son los dos videos de Samy Hawk que rotan en el prestigioso canal de música latinoamericano HTV. Además, vistió al folklore con nuevos aires al participar en la placa discográfica Homenaje a “Simón Díaz, La herencia” en la que interpretó el hermoso tema “Luna de Margarita” con un estilo único.
Artista integral que siempre busca la excelencia, Samy Hawk se prepara cada día en el baile, como productor musical y audiovisual, para seguir cosechando éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras. Como parte de su formación artística ha recibido clases de actuación con reconocidos maestros de Latinoamérica, por otro lado ha estado produciendo y escribiendo para otros artistas que están por salir a la palestra.
El 27 de diciembre del 2015 Samy Hawk volvió a Venezuela para cerrar el año en Caracas, siendo el único artista invitado en un concierto realizado en el Poliedro de Caracas para ayudar a muchas familias del país y llenar de alegría a los presentes para el año 2016. A casa llena y feliz de regresar al escenario en el que debutó en 2014 como antesala a Flo Rida, Samy Hawk celebró actuar ante miles de personas que disfrutaron su música y bailes.
Para 2016 el trabajo marcará la agenda de Samy Hawk “The Rapstar”, un artista único que hace del baile y las melodías la forma de llegar al corazón del público. Radicado desde hace algún tiempo en Miami, afina detalles para regresar en unas semanas a su natal Venezuela para darle promoción y difusión a su más reciente trabajo.
Disfruta del video “Get It Mamma” en
Sigue los pasos de Samy Hawk:
//facebook.com/samyhawkoficial
Twitter e Instagram @samyhawkoficial
SNAPCHAT: samyhawkoficial
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________