Su producción “Rafael “Pollo” Brito Homenaje a Tito Rodríguez” compite en el renglón “Mejor Album Tropical Tradicional”.
*Actualmente realiza firmas de autógrafos por toda Venezuela en apoyo al disco homenaje a Simón Díaz editado por EPA
La agenda de Rafael “Pollo” Brito se encuentra repleta de compromisos. Además de ofrecer presentaciones privadas y otras masivas dentro y fuera de nuestro país, dar promoción al disco “Pa´Tío Simón” en homenaje al recordado Simón Díaz y cumplir con una extensa gira de firma de autógrafos por varias ciudades de Venezuela de la mano de EPA, el popular músico y cantante suma otras importantes novedades a su carrera.
Este miércoles fue informado de estar nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Album Tropical Tradicional” por el álbum “Rafael “Pollo” Brito Homenaje a Tito Rodríguez” y desde ya todo el país envía sus mejores energías para que se traiga el galardón a casa.
La noticia tomó por sorpresa al Pollo, quien empezó a recibir felicitaciones pero desconocía lo que estaba sucediendo. “El primero que me dio la noticia fue Víctor Drija a las diez de la mañana con un mensaje que decía “felicidades Pollo” y le dije “de qué, no estoy cumpliendo años”, y me dijo que estaba nominado y luego me lo corroboran Jonathan García y Germán Landaeta mientras me estaba arreglando para tomarme unas fotos con Epa y la firma de autógrafos esta tarde. Es una alegría que todavía no me ha caído la locha, pienso que en la noche cuando termine de trabajar me va a caer la locha y voy a tener que tomarme alguna poesía liquida para brindar por todas las cosas buenas que han pasado este año. ¿Por qué estoy tan contento? Porque esta fue una idea de Ana María Simón y Rafael Pollo Brito sentados en una mesa pensando a quién le hacemos un homenaje; la familia que nos da el punto a favor de hacer el homenaje a Tito Rodríguez es la de Carlos Cruz Diez, y accedimos, hicimos unos conciertos maravillosos y después de la mano de EBD Récords y Edwin González se pudo hacer esta grabación con todos músicos venezolanos, donde el director y arreglista de todo se llama César Orozco y bueno, fíjate hasta donde ha llegado todo esto. Estoy demasiado contento, con ganas de seguir trabajando, cuando las cosas se hacen bien hechas, con mucho cariño y dedicación siempre tienen su recompensa. Agradecido con Dios, la Virgen y con toda la gente que me ha enviado mensajes por las redes sociales”, refirió emocionado el popular artista, quien dirá ¡presente! en la 16a entrega de los Latin Grammy que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.
“Rafael “Pollo” Brito Homenaje a Tito Rodríguez”, trabajo musical nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Album Tropical Tradicional”, es un espectacular trabajo discográfico doble que recopila 20 canciones interpretadas por Tito Rodríguez que se hacen sentir con emotividad en la voz del popular Rafael “Pollo” Brito.
Para seguir de cerca los pasos de Rafael “Pollo” Brito su cuenta en Twitter e Instagram @pollobrito
Para más información visita www.rafaelpollobrito.com
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________