• Atención a clientes, Soporte y Asesoría durante todo el proyecto son valores inalterables de TE Connectivity.
• El menor tiempo de respuesta a solicitudes de servicio.
Bogotá. Agosto 2015 – Un excelente servicio al cliente y constante comunicación con los canales, los integradores y los usuarios finales, es la columna vertebral de una relación productiva y de largo plazo para los negocios. TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos entiende esta relación como una parte medular de sus operaciones, basando su éxito internacional y regional en la premisa de que la atención constante a sus clientes, el soporte y la asesoría durante cada etapa de los proyectos, constituyen valores inalterables y fundamentales en cada uno de sus negocios.
Para asegurar el acompañamiento, la correcta asesoría y la pronta resolución de cualquier necesidad de sus clientes, TE Connectivity cuenta con un área de Customer Service dedicada cien por ciento a trabajar directamente con todos y cada uno de sus canales-socios de negocios. TE Connectivity Customer Service es un grupo dedicado a brindar atención continua con una misión muy definida: lograr junto con ellos el mejor desempeño en su negocio.
Customer Service apoya las actividades de sus clientes a lo largo de cada una de las fases y abarca toda la cadena de suministro: enfocando sus esfuerzos para apoyar al área de ventas desde la etapa de preventa hasta las necesidades del cliente en post venta. Ya sea que el cliente precise cotizar un producto en específico, la colocación de una orden de compra, el correspondiente seguimiento de las mismas. Customer Service cuenta con un extenso know-how y un equipo altamente especializado de profesionales listos para dar la solución adecuada en el menor tiempo posible.
El grupo de trabajo está conformado por un pool de profesionales con especialización en las áreas de Enterprise y Telecom, y por esta misma estructura se amplía el abanico de atención para estar siempre disponibles para los clientes. La capacitación continua que existe en esta área ofrece un equipo profesional y global permitiendo que cada cliente tenga una experiencia grata al tiempo que puede hacer más en el menor tiempo posible.
Visite //www.te.com/global-en/home.html donde encontrará nuestra gama completa de productos, los distribuidores autorizados y documentación técnica útil. Si necesita más información, comuníquese con nosotros.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________