DOMINGO 21 DE JUNIO
Los papás más divertidos llegan a la pantalla del canal para que pases un día a pura risa.
Buenos Aires, junio de 2015 – TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, reunió a tres padres de película – Cuba Gooding Jr., Robin Williams y Nicolás Cabré – y los trajo a la pantalla chica en el Especial Día del Padre.
Todo comienza el domingo 21 a las 11:30 a.m.. con El Campamento de papá, donde Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. Con total desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan de su control. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, Buck Hinton (Richard Gant), de quien está distanciado, para que le ayude a montar el campamento.
A las 01:05 p.m. llega el turno de Locas vacaciones sobre ruedas. Bob Monroe (Robin Williams) y su familia alquilan una casa rodante para un viaje de vacaciones por carretera hacia El Colorado. Bob no es el conductor más habilidoso y además de esto los frenos de la casa rodante no son los mejores. Los integrantes de la familia se sumergen en una aventura sin igual, que contará con mapaches en el horno y casas rodantes en el lago. Además, durante su viaje conocen a los Gornicke, una familia un tanto extraña que vive en su casa rodante. Travis Gornicke (Jeff Daniels) ofrece su ayuda a Bob cuando éste se ve en problemas para vaciar el depósito del baño de su casa rodante. Al principio, parece un tipo amistoso, pero pronto Bob descubre que, tanto él como su familia, son un tanto raros.
Finalmente, a las 02:50 p.m. se podrá ver Papá por un día. Federico (Nicolás Cabré) es entrenador del equipo de hockey femenino de un club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia (Gimena Accardi), una de sus jugadoras y la hija del Presidente del club. Pero, el papá de Federico a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto y antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini (Julieta Poggio), su hermanita de 8 años, a quien no conoce. De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida, la presión que siente este joven entrenador al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento se acentúa cuando conoce a Julieta (Luisana Lopilato), la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre. Cuando Federico decide seguir su corazón, romper con todo y empezar una nueva vida, Cecilia, su prometida, hace lo imposible por retenerlo y concretar su ansiado casamiento. La decisión de Federico, el inminente casamiento con Cecilia y la partida de Julieta al exterior originarán un inesperado final, lleno de ternura y emoción.
¡Viví un día del padre lleno de emoción solo en TBS veryfunny!
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________