– El portal web Mi Movistar le permite a los usuarios de la empresa de telecomunicaciones realizar sus transacciones de forma rápida, cómoda y segura desde la comodidad de su hogar u oficina.
Caracas, 07 de mayo de 2015.- Siempre enfocados en acercar cada vez más la tecnología a todos sus usuarios y brindarles mejores beneficios, Telefónica | Venezuela fortalece su portal de autogestión web Mi Movistar permitiendo a los clientes de telefonía móvil, fija e internet realizar en línea la mayoría de sus transacciones, de forma rápida, cómoda y segura.
Esta herramienta, a la cual se accede a través del sitio web www.movistar.com.ve sección Mi Movistar, brinda al usuario la posibilidad de hacer: cambios de plan, activación de servicios, recargas y transferencias de saldo, pago de factura, cambios de serial de equipo, consultas de cupos, saldo, facturación y detalle de llamadas, desconexión y reconexión de cuentas, actualización de datos y operaciones del Club Movistar.
La intención de la empresa de telecomunicaciones es lograr que aquellas personas que ya están utilizando sistemas en línea para realizar sus operaciones del día a día, accedan al portal Mi Movistar desde su computadora o móvil, sin necesidad de acudir a un Centro de Servicio o realizar una llamada al canal de atención telefónico
De acuerdo con Johann Dürre, Gerente General de Canales Virtuales de Telefónica | Movistar, “constantemente se realizan mejoras al portal de Mi Movistar, orientadas a generar beneficios tangibles para nuestros clientes que faciliten sus vidas, haciendo uso de la tecnología. Ya son más 500 mil usuarios que utilizan esta herramienta web cada mes, esperamos sumar más personas y continuar adaptándonos a sus necesidades de comunicación y atención. Queremos convencer a nuestros consumidores de que este portal es el canal de menor esfuerzo para comunicarse con Movistar y convertirlo en el preferido para gestionar las transacciones de nuestros productos y servicios”.
En este sentido, el sitio web de autogestión constituye una de las palancas que impulsan la transformación de Telefónica hacia una Telco Digital, con lo cual, la empresa demuestra su capacidad para adaptarse a los cambios constantes del mercado de telecomunicaciones y fortalece su liderazgo en el país.
Para ingresar a la herramienta web y disfrutar de sus bondades visita: www.movistar.com.ve sección Mi Movistar, o través de la aplicación Movistar disponible en los sistemas operativos Android o IOS.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________