Servicio innovador para beneficio de sus usuarios
Gracias a las ventajas del servicio Pago fácil que ofrece el Grupo Zoom, los clientes Prepago podrán disponer de más lugares donde pueden recargar su saldo, y así continuar disfrutando de los beneficios de su línea.
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
La corporación ahora ofrece a sus clientes Prepago Móviles, Fijos y BAM, la posibilidad de recarga en las 309 taquillas identificadas con la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil a nivel nacional. El detalle de la ubicación de cada una de las taquillas se encuentra disponible en la página www.digitel.com.ve.
Al momento de recargar, el usuario debe solicitar al cajero de la taquilla Pago fácil una recarga Digitel de cualquier denominación, desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10, indicando el número Prepago Digitel (Móvil, Fijo o BAM). La línea Prepago recargada recibe automáticamente un mensaje de texto de confirmación de la recarga. Adicionalmente, también recibirá un recibo con la operación realizada.
Para mejorar la experiencia del usuario, en toda la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil, el cliente puede pagar en efectivo y donde dispongan de punto de venta también puede cancelar con tarjeta de débito.
Con la incorporación de más opciones para realizar recargas, Digitel ratifica el compromiso con sus clientes y con todos los venezolanos al ofrecer la mejor tecnología en tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.
La Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) es una organización internacional creada en el año 1978 que agrupa a organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas y profesionales en el área de la sexualidad humana, cuyo objetivo principal es promover los derechos sexuales, fundamentados en los derechos humanos universales para una adecuada salud sexual. Promueve la salud sexual a través de campañas, eventos y actividades educativas en diferentes regiones del mundo. A continuación mencionamos los derechos sexuales contemplados en los derechos humanos: El derecho a la igualdad y a la no-discriminación. El derecho a la vida, libertad y seguridad de las personas. El derecho a la autonomía e integridad del cuerpo. El derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes. El derecho a una vida libre de todas las formas de violencia y de coerción. El derecho a la privacidad. El derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras. El derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten. El derecho a la información. El derecho a la educación y el derecho a la educación integral de la sexualidad. El derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento. El derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo. El derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión. El derecho a la libre asociación y reunión pacíficas. El derecho a participar en la vida pública y política. El derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización.
En el seno del Congreso mexicano, el enigma de las Momias de Nazca se convirtió en el epicentro de una encendida discusión. El destacado ufólogo Jaime Maussan tomó la escena para presentar dos cuerpos que, según él, desafían la clasificación humana y pertenecen a “seres no humanos”. Imagen de uno de los cuerpos “no humanos” mostrados en MéxicoReuters Los cuerpos, con más de 1.000 años según estudios respaldados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han desatado un debate en torno a su autenticidad y origen. Maussan, firme en su posición, destaca que estos cuerpos no son momias convencionales, sino auténticos cuerpos completos con características singulares que los hacen excepcionales. Sin embargo, la comunidad científica no está completamente convencida y plantea serias dudas sobre la autenticidad de estos cuerpos. La Universidad mexicana, a partir de sus propios estudios, desmiente la afirmación de Maussan sobre la procedencia extraterrestre de los cuerpos disecados. El Instituto de Física de la UNAM sostiene que no hay pruebas concluyentes que los cataloguen como “seres no humanos” o extraterrestres, desafiando así la narrativa presentada en el Congreso. Fuente para la redacción de la noticia: Antena 3