Miami, FL. (22 de mayo de 2015) (Fusion4Media)—Gracias a la aceptación y cariño del público, más revistas y medios de comunicación siguen solicitando a la talentosa presentadora, actriz y empresaria, Adriana Cataño para sus portadas. No ha sido un secreto, el éxito en ventas que han tenido las más de 30 portadas que ha engalanado la presentadora, las cuales han causado revuelo y continua sumando éxitos con la nueva portada de Epiko Magazine, la revista de estilo de vida e interés general #1 en distribución en el centro de la Florida.
En esta ocasión fue invitada por la revista Epiko Magazine, para engalanarla ya que se ha convertido en una de las celebridades latinas con mayor impacto e influencia en las nuevas promesas de la industria del entretenimiento gracias al éxito obtenido con sus seminarios “Como entrar al mundo del espectáculo y triunfar”, que recientemente celebró en la ciudad de Miami en su novena y décima edición.
Adriana, quien tiene más de 20 años de experiencia, conversa con Epiko Magazine sobre la importancia de ofrecerle herramientas a los menores que asisten a sus seminarios donde ofrece ejercicios básicos de actuación, realizados de manera dinámica y consejos de cómo lidiar con el día a día de niños talentos, sus rutinas y sus necesidades. La revista EPIKO MAGAZINE es la guía esencial del bienestar y el buen vivir de la familia, por ello Adriana fue seleccionada en esta edición como una extraordinaria Latina distinguida en el campo de las artes, su labor en los negocios, mujer y madre.
Su tenacidad y desarrollo en su carrera le han permitido grandes logros en su labor con la comunidad anglosajona e hispana; y nos permite presentarla como un ejemplo a seguir para nuestra gente en los Estados Unidos por sus múltiples logros y éxitos.
“Es para nuestra empresa motivo de orgullo y cumplimiento en el propósito de destacar lo mejor de lo nuestro en tener en portada a la maravillosa y hermosa Adriana Cataño”, comentó Juan Arturo Morales editor en jefe de Epiko Magazine.
“Cada portada que realizo y cada entrevista acerca de mi carrera, es para mi una muestra de cariño del público y de los medios. Por eso agradezco a la revista Epiko Magazine, por su interés, y su invitación a formar parte de su bella revista. La admiración es mutua”, expresó Adriana Cataño.
Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/