Para mezclar cócteles con facilidad: Bacardí lanza dos nuevas plataformas digitales para sacar al coctelero que todos llevamos por dentro
Exclusiva asociación de toda la cartera de productos con el Jamie Oliver Group inspira a los consumidores a crear sus propios cócteles con facilidad
Lanzan aplicación y sitio web de cócteles mezclados como el sitio integral para recetas de cócteles
HAMILTON, Bermudas, 30 de abril de 2014 – /PRNewswire/ — Bacardí, la mayor empresa de bebidas alcohólicas no cotizada en bolsa del mundo, está marcando la pauta para simplificar la elaboración de cócteles con dos nuevas plataformas diseñadas para facilitar a los consumidores la creación de sus propios cócteles. Mediante una asociación totalmente integrada de toda la cartera de productos con el Jamie Oliver Group, la empresa de bebidas de propiedad familiar está lista para llevar el arte de la elaboración de cócteles a los aficionados a la gastronomía y la coctelería que quieren hacer sus cócteles favoritos en casa. Con el lanzamiento de la aplicación Bacardí Mixed Cocktails y el sitio web MixedCocktails.com, los anfitriones ahora tendrán a su alcance el conocimiento para elaborar como expertos sus cócteles favoritos
Favoritos de los consumidores de ron BACARDÍ®, vodka GREY GOOSE®, whisky escocés mezclado DEWAR’S®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE® y vermut y vinos espumosos italianos MARTINI® se presentan en los medios del Jamie Oliver Group, los restaurantes italianos de Jamie y en el recién lanzado Drinks Tube.
“Bacardí tiene el propósito de dar a la gente los conocimientos sobre bebidas, la inspiración y las herramientas que necesitan para experimentar e intentar la creación de cócteles de excelente sabor en casa, usando sus marcas favoritas”, dice Andy Gibson, director de mercadotecnia de Bacardí y presidente de Marcas Internacionales de Bacardí. “Es más frecuente que la gente reciba a las visitas en la casa, y queremos que esas experiencias sean más amenas y deliciosas”.
Bacardí y el Jamie Oliver Group
Durante 14 años, el chef y activista Jamie Oliver ha hecho que cocinar platos deliciosos esté al alcance del chef casero con sus numerosas series de televisión, libros de cocina de gran venta, la revista Jamie y, recientemente, la serie en línea FoodTube. Ahora, ha dirigido su atención al disfrute de la elaboración de cócteles y como resultado se ha unido con Bacardí para fomentar la siempre creciente cultura de los cócteles y llevar el arte de la elaboración de cócteles a las cocinas de todas partes.
El primer resultado de la nueva asociación entre Bacardí y el Jamie Oliver Group es el lanzamiento de DrinksTube, el canal de YouTube acompañante de FoodTube. Bacardí es el socio exclusivo de bebidas alcohólicas para DrinksTube y creará un contenido que presenta a diversos Embajadores, mixólogos y cantineros de la marca Bacardí. El nuevo canal apunta directamente a consumidores que están buscando en Internet inspiración e información sobre cócteles. Cada viernes, un nuevo segmento de cócteles se estrenará en el canal, presentando cócteles clásicos como margaritas y martinis espresso, y creaciones de temporada como el Cóctel de Chocolate GREY GOOSE®, diseñado por el célebre coctelero de Bacardí Simone Caporale.
La asociación también presentará un contenido mensual en la revista Jamie y en jamieoliver.com, comenzando con una serie de recetas de inspiración italiana de Giuseppe Gallo, Embajador Internacional de la Marca MARTINI. Además, licores Bacardí presentará los nuevos menús de cócteles en los restaurantes italianos de Jamie en el Reino Unido (33 establecimientos) y cinco locales en distintos países, ofreciendo una presencia importante del menú para las bebidas Bacardí y un incremento de los derechos de servicio para los productos de Bacardí.
“Tenemos una oportunidad asombrosa a través de esta asociación con Bacardí y sus marcas emblemáticas de enseñar al mundo lo fácil que es crear bebidas de calidad, clásicas o nuevas”, dice Jamie Oliver. “Queremos inspirar a todos la pasión de ser más aventureros en sus hogares, de darse cuenta de que todos podemos ser ‘mixólogos caseros’ y divertirnos con los ingredientes y los sabores”.
Gibson añade: “La asociación con el Jamie Oliver Group llevará esta misión a la realidad al proporcionar una serie de múltiples puntos de contacto para los consumidores, tanto a través de los medios sociales, la revista Jamie o sentados en el bar en uno de sus restaurantes. El enfoque práctico y directo de Jamie a la comida, combinado con la pericia coctelera de los principales mixólogos de la marca Bacardí presentados en la aplicación, inspirará a las personas a hacer el intento en casa y probar cócteles nuevos e interesantes. O simplemente aprender a perfeccionar las habilidades necesarias para los clásicos”.
Propiedades digitales de Mixed Cocktails
Junto con Jamie Oliver, Bacardí lanza su sitio web Mixedcocktails.com y su aplicación iOS*, llevando más de 150 años de experiencia y elaboración de bebidas alcohólicas de calidad a los consumidores en todo el mundo.
Con más de 400 recetas, instrucciones fáciles de seguir y guías inspiradoras, el coctelero del hogar puede convertirse rápidamente en un experto mixólogo. Los usuarios tienen la capacidad de sus búsquedas, guardar sus bebidas favoritas y almacenar fotos de sus propias combinaciones en la función My Bar (Mi Bar). Y en el caso de los consumidores que prefieren registrar su información, pueden utilizar funciones adicionales, compartir sus recetas con amigos y ganar distinciones por cada hito que alcanzan. Las distinciones, como ‘Whisky Whiz’ y ‘Magnificent Mojito’, añaden un elemento de diversión y un sentido de logro al coctelero de la casa.
Mixed Cocktails se actualizará periódicamente con recetas escogidas del contenido generado a través de la asociación de DrinksTube. Una versión de la aplicación para Android se lanzará este año.
La Organización de las Naciones Unidas proclama el 18 de septiembre como Día Internacional de la Igualdad Salarial, con la finalidad de resaltar la importancia de equipar la igualdad salarial por un trabajo de igual valor. La igualdad salarial o igualdad de remuneración se refiere al derecho de hombres y mujeres a recibir una remuneración equitativa por trabajos de igual valor. Este concepto considera factores como competencias, condiciones laborales, calificaciones y niveles de responsabilidad en el desempeño del puesto. Además, la igualdad salarial refuerza los derechos humanos y la igualdad de género, y cuenta con el respaldo de actores clave como la comunidad internacional, la sociedad civil, agencias de ONU Mujeres, los Estados Miembros y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Como antecedente histórico, tras la Segunda Guerra Mundial, en 1951 se estableció el Convenio sobre Igualdad de Remuneración, reconocido como el primer instrumento internacional que impulsó la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, ocupando posiciones en la primera línea de producción en varios países. La creación de este convenio surgió como respuesta a la desigualdad salarial, vista como una clara forma de discriminación laboral. Este hito marcó el comienzo de un avance significativo hacia una mayor igualdad de género en el mercado laboral, estableciendo las bases para eliminar brechas económicas y promover un entorno laboral más justo e inclusivo. https://www.tiktok.com/@mscnoticias
La leyenda de Rómulo y Remo narra la historia de los fundadores míticos de Roma. Según el relato, Ascanio, hijo del héroe troyano Eneas, estableció la ciudad de Alba Longa a orillas del río Tíber. A lo largo de los años, sus descendientes reinaron sobre esta ciudad, hasta llegar a Numitor y su hermano Amulio. Amulio destronó a Numitor y, para evitar que tuviera descendencia que reclamara el trono, obligó a su hija, Rea Silvia, a convertirse en sacerdotisa de la diosa Vesta, asegurando así su virginidad. Sin embargo, Marte, el dios de la guerra, se unió a Rea Silvia, quien dio a luz a los gemelos Rómulo y Remo. Temiendo por su vida, Amulio ordenó que los recién nacidos fueran arrojados al Tíber en una canasta. La corriente los llevó hasta la zona de las siete colinas, cerca de la desembocadura del Tíber. Allí, una loba llamada Luperca los descubrió mientras bebía agua. Ella los llevó a su guarida en el Monte Palatino y los amamantó hasta que un pastor los encontró. El pastor y su esposa criaron a los mellizos, quienes al llegar a la adultez restauraron a Numitor en el trono de Alba Longa. Rómulo y Remo decidieron fundar una nueva ciudad como colonia de Alba Longa en el lugar donde la loba los había protegido. Así nació Roma, con Rómulo y Remo como sus primeros reyes. El mito de la loba que amamantó a los gemelos ha sido objeto de diversas interpretaciones. Algunos creen que la loba fue en realidad una mujer que cuidó de ellos, ya que el término latino “lupa” también se usaba para referirse despectivamente a las prostitutas de la época. Este relato, cargado de simbolismo, es fundamental para entender el origen mítico de una de las civilizaciones más influyentes de la historia. https://www.tiktok.com/@mscnoticias