Una vez más la empresa nipona se apasiona por estar presentes en los eventos deportivos más importantes del planeta, en esta ocasión la plaza son los Juegos Olímpicos SOCHI 2014, celebrado en Rusia, siendo la marca que aporta equipos de la categoría de audio y video (Full HD), además de la cooperación que le brinda al Comité Olímpico Internacional (COI), Comité Olímpico de Sochi (COS) y al Servicio Olímpico de Broadcast (SOB) para proveer un fuerte apoyo operativo durante el evento.
Panasonic se direcciona estratégicamente en nuevos canales de comercialización y exposición de sus equipos, ahora se apodera de SOCHI 2014 para desplegar una gran cantidad de equipos en los complejos Olímpicos y áreas de competencia con variedad de productos de audio y video, incluyendo pantallas LED de gran escala, sistemas de audio, equipos de broadcast (video profesional), proyectores, televisores VIERA y sistemas de comunicación visual HD. Igualmente Panasonic coloca la mayor cantidad de cámaras de vigilancia en la historia de los Juegos Olímpicos, al mismo tiempo aporta la mayor cantidad de pantallas LED de gran tamaño para los Juego Olímpicos de Invierno.
Bajo el concepto de “Sharing the Passion” Panasonic abastece este gran evento con equipos, logística, tecnología avanzada de broadcast para difundir día a día y al mundo toda la pasión, tensión y emociones de los mejores atletas, al igual que la adrenalina que genera cada competencia, no sólo en las áreas Olímpicas sino también en todos los rincones del planeta.
Ser un patrocinador TOP reafirma la experiencia de la marca con eventos de gran magnitud y la disposición de aportar la mejor tecnología para su difusión. Esta categoría de patrocinio Olímpico TOP se conoce como la mayor calificación mundial y Panasonic ha participado en este galardón desde que este nivel se implementó por primera vez, siendo de esta manera la única empresa Japonesa en serlo. Panasonic firmó el acuerdo en esta categoría con el Comité Olímpico en 1987, bajo el acuerdo del Movimiento Olímpico que proclama la búsqueda de la paz mundial. Desde los Juego Olímpicos de Invierno en Calgary, la marca ha contribuido con estos eventos mundiales durante 25 años como un patrocinador TOP en la categoría de equipos de Audio y Video.
Ya Panasonic está preparándose para repetir la categoría de patrocinio y apoyar en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro en 2016, continuando el despliegue tecnológico de punta que garantizará el éxito de tan importante evento mundial, siempre impulsados por el concepto “Sharing the Passion” con el cual se desea compartir toda la pasión y emociones que despiertan los Juegos Olímpicos en las personas de todo el mundo.
Los misterios meteorológicos son fenómenos meteorológicos que no tienen una explicación clara o definitiva. Algunos de estos misterios incluyen: El fenómeno de El Niño y La Niña: Aunque se sabe que estos fenómenos están relacionados con cambios en la temperatura del océano Pacífico, todavía hay mucho que se desconoce acerca de cómo se producen y cómo afectan al clima global. La formación de los tornados: Aunque se sabe que los tornados se forman a partir de tormentas eléctricas, todavía no se comprende completamente cómo se desarrollan y por qué algunas tormentas producen tornados y otras no. La formación de las auroras boreales y australes: Aunque se sabe que las auroras son el resultado de la interacción entre las partículas solares y el campo magnético de la Tierra, todavía no se comprende completamente cómo se produce esta interacción y por qué las auroras son más intensas en ciertas épocas del año. La aparición de nubes extrañas: Aunque se sabe que existen muchas variedades de nubes, todavía hay algunas que no tienen una explicación clara. Por ejemplo, las nubes mammatus, que tienen un aspecto abultado y lleno de bultos, son un misterio para los científicos. El clima extremo: Todavía no se comprende completamente por qué algunos lugares experimentan climas extremos, como sequías prolongadas o inundaciones repentinas. Los científicos están tratando de entender mejor los patrones climáticos y cómo están siendo afectados por el cambio climático global. En resumen, aunque los científicos han hecho muchos avances en la comprensión del clima y los fenómenos meteorológicos, todavía hay muchos misterios por resolver.
El fenómeno conocido como “The Hum” se refiere a un sonido de baja frecuencia, a menudo descrito como un zumbido o vibración constante, que algunas personas reportan escuchar sin una fuente clara de origen. Este sonido es generalmente descrito como insoportablemente molesto y puede ser escuchado tanto en interiores como en exteriores, aunque no todas las personas pueden escucharlo. Se cree que “The Hum” es un fenómeno real, pero aún no se ha encontrado una explicación científica concluyente para su origen. Las teorías más comunes sugieren que podría estar relacionado con la actividad industrial, el tráfico, la red eléctrica y otras fuentes antropogénicas, pero también se han propuesto teorías menos convencionales, como la actividad sísmica, la actividad volcánica y la radiación electromagnética. A pesar de la falta de una explicación definitiva para “The Hum”, muchas personas han informado de su existencia en todo el mundo. En algunos casos, se han llevado a cabo investigaciones científicas para tratar de determinar su origen, pero hasta ahora no ha habido ninguna solución satisfactoria para el misterio del “The Hum”. Algunos gobiernos han tomado medidas para investigar y controlar la fuente de ruidos en áreas específicas, pero hasta ahora no se han implementado soluciones universales. En general, aunque “The Hum” sigue siendo un fenómeno misterioso y desconcertante, los científicos y los investigadores continúan buscando explicaciones y soluciones para aquellos que lo padecen.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/