MANHATTAN BEACH, California, 27 de febrero de 2014 – /PRNewswire/ — Cartan Global y sus grupos de clientes hacen extensivas sus sinceras felicitaciones al Comité Olímpico Organizador de Sochi 2014 y a la Federación Rusa, por los fantásticos Juegos Olímpicos de Invierno.
Cartan Global, un Revendedor de Tickets Autorizado para Sochi 2014 y un proveedor de viajes de larga data y distribuidor de tickets con el movimiento olímpico, proveyó servicios para la edición número 11 de los Juegos Olímpicos celebrados en Sochi.
“Nuestros grupos de clientes y compradores de tickets tuvieron una sensacional experiencia en los Juegos de Sochi 2014”, comentó Daniel Gamba, Vicepresidente Ejecutivo de Cartan. “La hospitalidad que se nos brindó en Sochi y a lo largo y ancho de toda la región de los Juegos fue sencillamente fenomenal”.
En total, Cartan se asoció con 15 países para organizar los Juegos de Invierno (Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Dominica, Jamaica, Letonia, Macedonia, México, Nueva Zelandia, Paraguay, Perú, Rumania, Islas Vírgenes de EE.UU. y Venezuela). Estos 15 Comités Olímpicos Nacionales integraron 119 atletas entre sus delegaciones, incluyendo al equipo letón que ganó 3 medallas en skeleton y luge.
Asimismo, Cartan donó aproximadamente 500 tickets a la comunidad organizadora local para su distribución entre los voluntarios de Sochi 2014 y para ayudar a que las familias menos privilegiadas de toda Rusia pudieran asistir a los Juegos.
“Las Olimpíadas son muy especiales para Cartan y nuestros clientes de todo el mundo”, afirmó David G. Elmore, Presidente de Cartan Global, al referirse a la donación de tickets. “De ahí que sintiéramos que era importante retribuir a la comunidad rusa por organizar unos de los mejores Juegos Olímpicos de Invierno de la historia”.
Para Cartan Global el próximo evento es la Copa Mundial FIFA 2014? en Brasil, que se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. Por más información acerca de los paquetes de viajes, ingrese a www.cartanglobal.com o comuníquese con la sede central de Cartan Global, llamando al +1-310-546-9662.
Los misterios meteorológicos son fenómenos meteorológicos que no tienen una explicación clara o definitiva. Algunos de estos misterios incluyen: El fenómeno de El Niño y La Niña: Aunque se sabe que estos fenómenos están relacionados con cambios en la temperatura del océano Pacífico, todavía hay mucho que se desconoce acerca de cómo se producen y cómo afectan al clima global. La formación de los tornados: Aunque se sabe que los tornados se forman a partir de tormentas eléctricas, todavía no se comprende completamente cómo se desarrollan y por qué algunas tormentas producen tornados y otras no. La formación de las auroras boreales y australes: Aunque se sabe que las auroras son el resultado de la interacción entre las partículas solares y el campo magnético de la Tierra, todavía no se comprende completamente cómo se produce esta interacción y por qué las auroras son más intensas en ciertas épocas del año. La aparición de nubes extrañas: Aunque se sabe que existen muchas variedades de nubes, todavía hay algunas que no tienen una explicación clara. Por ejemplo, las nubes mammatus, que tienen un aspecto abultado y lleno de bultos, son un misterio para los científicos. El clima extremo: Todavía no se comprende completamente por qué algunos lugares experimentan climas extremos, como sequías prolongadas o inundaciones repentinas. Los científicos están tratando de entender mejor los patrones climáticos y cómo están siendo afectados por el cambio climático global. En resumen, aunque los científicos han hecho muchos avances en la comprensión del clima y los fenómenos meteorológicos, todavía hay muchos misterios por resolver.
El fenómeno conocido como “The Hum” se refiere a un sonido de baja frecuencia, a menudo descrito como un zumbido o vibración constante, que algunas personas reportan escuchar sin una fuente clara de origen. Este sonido es generalmente descrito como insoportablemente molesto y puede ser escuchado tanto en interiores como en exteriores, aunque no todas las personas pueden escucharlo. Se cree que “The Hum” es un fenómeno real, pero aún no se ha encontrado una explicación científica concluyente para su origen. Las teorías más comunes sugieren que podría estar relacionado con la actividad industrial, el tráfico, la red eléctrica y otras fuentes antropogénicas, pero también se han propuesto teorías menos convencionales, como la actividad sísmica, la actividad volcánica y la radiación electromagnética. A pesar de la falta de una explicación definitiva para “The Hum”, muchas personas han informado de su existencia en todo el mundo. En algunos casos, se han llevado a cabo investigaciones científicas para tratar de determinar su origen, pero hasta ahora no ha habido ninguna solución satisfactoria para el misterio del “The Hum”. Algunos gobiernos han tomado medidas para investigar y controlar la fuente de ruidos en áreas específicas, pero hasta ahora no se han implementado soluciones universales. En general, aunque “The Hum” sigue siendo un fenómeno misterioso y desconcertante, los científicos y los investigadores continúan buscando explicaciones y soluciones para aquellos que lo padecen.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/