MIAMI, Estados Unidos, 19 de noviembre de 2013 – Las empresas cada vez están más preocupadas por el hecho de gestionar mejor la enorme cantidad de documentos e información que reciben todos los días. Por eso Xerox (NYSE: XRX) ha lanzado nuevas herramientas que ayudan a las compañías a ‘imprimir menos por menos’, además de simplificar la forma en la que éstas realizan el trabajo de una forma más segura y sostenible.
“El trabajo ha dejado de ser algo que realizamos en un sitio físico. Éste puede darse en cualquier momento y lugar, generando tanto retos como oportunidades. Nuestra nueva generación de servicios gerenciados de impresiónayuda a los clientes a gestionar toda la información a la vez que ayudan a controlar retos cotidianos, como la productividad, movilidad, seguridad y sostenibilidad”, declaró Mike Feldman, Presidente del Área deOperaciones para Gran Cuenta (Large Enterprise Operations, LEO) de Xerox.
Como líder del mercado de servicios de gestión de impresión (MPS, por sus siglas en inglés), Xerox combina la tecnología y su amplia experiencia en gestión de documentos con su capacidad de ofrecer servicios de outsourcing de procesos de negocios y TI. La compañía ha ampliado su oferta para investigar el impacto que el fenómeno de ‘estar siempre conectado’ y la explosión de los contenidos asociados tienen sobre la productividad de las empresas.
“Xerox está potenciando su estrategia de servicios de impresión gestionados y de gestión documental,” afirma Angèle Boyd, Vicepresidenta de la División de Soluciones Documentales de Imaging/Output y Pymes de IDC. “Está llevando sus servicios de impresión gestionados más allá de la simple consolidación de las impresoraspara conseguir un enfoque profesional que racionaliza y mejora los procesos de trabajo diarios”
Las tres gamas en las que Xerox ha divido a sus nuevos servicios de impresión gestionados – evaluar y optimizar; proteger e integrar; automatizar ysimplificar – incluyen un plan de acción que ayuda a unificar el mundo digital con el mercado del papel impreso.
Las nuevas herramientas y servicios disponibles dentro de la nueva oferta de MPS de Xerox incluyen:
§ Localizar impresoras públicasusando GPS y mapas;
§ Impresión cloud integrada con un directorio activo del cliente;
§ Las soluciones Secure Card Reader y Follow You Print, que ofrecen una experiencia de usuario unificada
§ Impresión de páginas web, selección del soporte y apoyo para el despliegue de modelos de amplia escala global.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________