Con el compromiso de ofrecer opciones útiles al cuidado de la piel que cumplan con las exigencias de la buena apariencia diaria, NIVEA FOR MEN ofrece la combinación perfecta para obsequiarla a los hombres de la casa
Caracas, junio 2013.- Para esta temporada de celebración muchos hombres reciben regalos para mejorar su apariencia física, precisamente la marca alemana NIVEA FOR MEN, como líder mundial en productos para el cuidado masculino, ofrece como alternativa los pasos básicos para estar y sentirse saludablemente atractivos.
Los productos de afeitado y post-afeitado de NIVEA FOR MEN, son verdaderos tratamientos para aliviar la piel del rostro de los daños a los que se expone, principalmente a la hora del rasurado. Sus fórmulas contienen agentes hidratantes y humectantes que preparan la piel para ese proceso, mejorando la textura y apariencia del cutis.
La rutina que propone NIVEA FOR MEN a los papás venezolanos comienza con el afeitado, el gran tema masculino. Un gel de textura cremosa, con camomila y una fórmula patentada denominada Active Confort System para pieles sensibles, elimina las molestias de irritación o tirantez que provoca el afeitado frecuente.
El segundo paso es el after shave, segmento líder de la marca. “Los After Shaves de NIVEA FOR MEN son verdaderos productos de tratamiento, pues los hombres, generalmente, llegan hasta esta etapa del cuidado”, informa la gerente de la marca, Lorena Toro. El After Shave Sensitive relaja la piel ayudando a restablecer su equilibrio natural.
El cuidado especial de NIVEA FOR MEN para celebrar el día del padre termina con una emulsión hidratante que evita el envejecimiento prematuro de la piel. Su innovadora fórmula enriquecida con vitaminas y filtros UV protege la piel y contribuyen a su regeneración. Utilizarla por las noches facilita el afeitado de la mañana siguiente.
El ofrecimiento de NIVEA FOR MEN para festejar el día del padre, es una oportunidad para brindar a los venezolanos productos de calidad que satisfagan sus necesidades a un precio considerado.
Los estudios de la marca reflejan que el hombre venezolano promedio está interesado en su apariencia, por ello sus exigencias son cada vez mayores, pues necesitan de productos que no sólo sean de fácil aplicación y absorción, sino que además cubran sus necesidades para lucir una imagen más saludable e impecable.
“El propósito de NIVEA FOR MEN es ayudar a convertir la experiencia de cuidado en una rutina apoyándonos en las razones que el venezolano esgrime como válidas para iniciarse en la cosmética facial -por este orden- sentirse bien con el aspecto propio, estar limpio y tener buena apariencia, estar atractivo para los demás y complacer a la pareja”, explica la gerente de la marca.
La rutina de tres pasos para el cuidado de la piel de los hombres de NIVEA FOR MEN, no toma más tiempo del que usualmente emplea para arreglarse todas las mañanas, en cambio proporciona a papá una imagen fresca y saludable opuesta al cutis seco, duro y arrugado.
Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes. El lápiz aportaba la posibilidad de corrección, borrándose hasta la aparición de la goma de borrar con gomas de migajón. Estas gomas utilizaban migas de pan con dos inconvenientes: necesitaban pan fresco y eran poco precisas. Cuando los españoles exploraban América observaron como los aztecas jugaban con unas pelotas que botaban de forma endiablada y que, según el soldado de Hernán Cortés llamado Bernán Díaz del Castillo, parecían movidas por espíritus malignos. Efectivamente, al igual que en otras civilizaciones, los aztecas se divertían con juegos de pelota, utilizando para ello una pelota muy elástica. Sin embargo, no fue en España donde se plantearía su uso como goma de borrar. En Inglaterra el científico Joseph Priestley observó como al frotar un trozo de caucho sobre un trazo de lápiz este se borraba del papel. A pesar de su descubrimiento, el científico inglés no comercializó el producto, siendo el ingeniero Edwar Nairne quien empezó a comercializar en su tienda de Londres bloques de caucho como borradores, era el año 1770 y según Nairne, descubrió este uso cuando confundió un bloque de caucho con una goma demigajón.
La piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia de granodiorita inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. en nombre del faraón Ptolomeo V. La piedra fue descubierta en Port Saint Julien, el-Rashid (Rosetta), en el delta del Nilo en Egipto en 1799 EC por Pierre François Xabier Bouchard. Bouchard era un oficial de ingenieros del ejército de Napoleón, y extrajo la piedra de una vieja pared que estaban demoliendo como parte de los trabajos de construcción del fuerte Julien. El comandante de Bouchard, un tal General Menou, cuando se dió cuenta de su importancia, hizo mandar la piedra a Alejandría. Se hicieron moldes y copias, pero más tarde el general británico Tomkins Turner se hizo con la piedra, con lo que el artefacto acabó por encontrar un hogar permanente en el Museo Británico de Londres. La piedra mide 112,3 por 75,7 cm y tiene 28,4 cm de espesor. El texto de la piedra consta de un texto jeroglífico de 14 líneas, uno demótico de 32 líneas y uno griego de 54 líneas.
Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), abogó por incrementar la conectividad del país hacia distintos destinos turísticos, en especial hacia Estados Unidos por su importancia para el desarrollo del sector. “Ese es el logro que hemos visto este año, que hemos podido conectarnos con Colombia, poco a poco; pero falta conectarte con Brasil, con Suramérica, México y Estados Unidos (EE. UU). La conexión con EE. UU. era realmente importante, era un intercambio cultural, generacional y económico”, aseveró Pulido. Además, el especialista enfatizó en que “creemos que hay que sacar de esta diatriba política a todos estos temas. Las operaciones aéreas no son nada más para las cosas bonitas, es una necesidad importante, un derecho que tenemos nosotros de movilizarnos”, reseñó Unión Radio en su página web. En cuanto a los números de ocupación en el ramo hotelero en el presente año, el vicepresidente de Conseturismo argumentó que se mantuvo entre el 30 % y el 35 % en todo el país, aclarando que hubo hoteles y sitios de hospedajes que tuvieron más cobertura que otros dependiendo de las fechas. Sin embargo, se mostró preocupado por ese otro 65 % que sigue siendo casi las dos terceras partes del total de ocupación que no se está aprovechando. “No es que va mal, venimos de cero porque venimos de 2 años de pandemia (…) en este año empezamos a ver cierto crecimiento, es lento, pero es sostenido”, dijo. También reveló que ninguno de los feriados alcanzó lo esperado por Conseturismo, refiriéndose a las festividades de Carnaval, Semana Santa, vacaciones escolares y muchas otros celebraciones en las regiones en todo el país, como lo es la Feria de La Chinita en Maracaibo y el día de la Divina Pastora en Barquisimeto. Pulido apostó por promover la buena atención en los hoteles, las reparaciones a las posadas, aeropuertos, terminales y la promoción de los espacios públicos naturales. Forma parte de nuestros canales y mantente informado del acontecer Empresarial de Venezuela y Latinoamérica Telegram: https://t.me/mscnoticias Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8278559/