Un equipo de expertos dará respuesta específica a las necesidades de los reactores privados
Airbus ha presentado un nuevo centro de atención al cliente de reactores corporativos (C4you) para sus clientes de aviones privados con el objetivo de proporcionarles acceso específico a un equipo de expertos.
Los clientes podrán obtener asesoramiento técnico tanto para la estructura como para la cabina a través de un único punto de contacto1 y también podrán beneficiarse de paquetes de servicios, tales como acuerdos para implementación de boletines de servicio (SB).
Podrán aprovechar los más de 120 años de experiencia conjunta de un equipo de cuatro profesionales ubicados en el centro Airtac2 de Airbus en Toulouse, y que estarán complementados por gestores regionales de servicios basados en Asia y Oriente Medio.
Además de volar menos horas que los aviones de aerolíneas, los aviones corporativos son operados habitualmente por equipos pequeños 3 y Airbus reconoce desde hace tiempo la necesidad de ofrecer un soporte adicional para complementar el asesoramiento técnico, capacitación y repuestos que se proporciona a sus más de 500 clientes y operadores.
El nuevo servicio C4you se suma así al soporte personalizado que Airbus ya ofrece a sus clientes de reactores privados, mediante servicios tales como directores exclusivos de soporte al cliente, programas de mantenimiento para baja utilización, y servicio por horas de vuelo.
El objetivo es ayudar a los clientes y operadores a obtener lo mejor de sus aviones Airbus, ayudándoles a volar eficientemente, así como con seguridad, cualquiera que sea la operación, y a donde quiera que vuelen.
Los reactores corporativos Airbus comparten básicamente las mismas células y motores de la familia de aviones más moderna del mundo, de la que se derivan.
Se diferencian principalmente por tener cabinas privadas y, en el caso de los derivados de la familia A320, características adicionales tales como depósitos extra de combustible para vuelos intercontinentales, escalerillas integradas para tener autonomía en cualquier aeropuerto y una mayor gama de especificaciones.
Esto quiere decir que los clientes de reactores corporativos de Airbus se benefician de la robusta fiabilidad que proviene de un avión que ha sido diseñado para las exigencias del servicio con aerolíneas, y que nunca se encuentran lejos de las instalaciones de entrenamiento y mantenimiento de otros operadores, en casi cualquier lugar al que vuelen.
Los aviones corporativos Airbus han logrado más de 170 ventas hasta la fecha, y están volando en todos los continentes, incluida la Antártida.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________