Novena edición de “Yo Sí Pinto” ya tiene ganadores
Sbado, 16 de Octubre del 2021
MSC Noticias Venezuela

Toda la Información de VENEZUELA en el Mundo de los Negocios y mucho más…….. ¡Al Alcance de tus Manos!

Tal Dia Como Hoy

  • Cada 28 de septiembre es un día para celebrarlo, honramos su labor reconociendo que son un pilar fundamental en el sector asegurador, considerando que gracias a sus buenos oficios muchas personas logran elegir el contrato de seguro que mejor se ajusta a sus necesidades. Aunque no es una fecha que tenga un motivo en específico, cada 28 de septiembre en todo el mundo es celebrado el Día Internacional del Productor Asesor de Seguros. Dentro de sus labores el Productor Asesor de Seguros (PAS) trabaja como intermediario entre el asegurado y las empresas de seguros, los cuales por medio de sus conocimientos les brindan a las compañías de seguros las opciones que se adapten mejor a sus necesidades. Los servicios que brindan los asesores de seguros son realmente valiosos, un asegurado puede llegar a conocer variedades de productos por medio de un profesional que se encargue de laborar en estas áreas, adquiriendo así los contratos que mejor contribuyan a su crecimiento personal.

  • El 28 de septiembre se celebra el Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, una fecha cuyo propósito es procurar el acceso a la información digital (principalmente), como vehículo para garantizar otros derechos y poner en evidencia algunas violaciones que ocurren en el mundo. A pesar de que este día oficial fue declarado por la UNESCO en su Asamblea General en diciembre de 2015 y conmemorado por primera vez en 2016, lo cierto es que su historia empieza mucho antes, exactamente en el año 2002.   Entonces se le conocía con el nombre de Día del Internacional del Derecho a Saber. No fue hasta 2012 cuando la Internacional de Defensores de la Sociedad Civil le cambió el nombre al que conocemos en la actualidad. El derecho a la información es un derecho humano, que resulta ser el componente clave para el derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho consiste en que toda persona puede buscar cualquier tipo de información de interés que se encuentre en poder de entidades, organismos y empresas públicas, mientras dicha información no sea clasificada o de acceso restringido según las leyes de su país.

Rincon del Saber

  • La torre Eiffel es uno de los monumentos más importantes construidos por la humanidad y su valor patrimonial para la nación francesa representa un atractivo para los millones de personas que cada año visitan el país. La torre Eiffel fue construida entre los años 1887 y 1889 con el objetivo de celebrar la Feria Mundial que conmemoraba los 100 años de la Revolución Francesa. Fue abierta a los visitantes el 6 de mayo de 1889. Gustave Eiffel diseñó el modelo de la torre. Cuando fue iniciada su construcción, muchos parisinos en especial los artistas, no creyeron en el proyecto y protestaron en su contra. Para la crítica, la torre no sería más que un desacierto arquitectónico. Sin embargo, la obra se convirtió en el más aceptado patrimonio de los galos. La torre está hecha de hierro y pesa más de siete mil toneladas. Cada siete años se aplica una capa de pintura de 40 toneladas, para evitar la oxidación. La construcción tiene una altura total de 324 metros y una escalera con 1.665 escalones. Está equipada también con los elevadores originales, pero automatizados, que llevan a los visitantes desde la base hasta la cima. En el tope de la torre hay una vista panorámica de la ciudad. Los visitantes pueden sentir el movimiento de la torre a causa del aire. Sin embargo, esto no representa ningún peligro.

  • Los tokens son una de las creaciones más esenciales de la tecnología blockchain y de las criptomonedas, encerrando características únicas y abriendo las puertas para aplicaciones que aún estamos por descubrir. Un token es “una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas” Eso hacen los tokens: representan otra cosa, están en su lugar. ¿Por qué? Hay muchos motivos: la comodidad, la seguridad, la facilidad de transportarlos o transferirlos. En el mundo cripto, los tokens se generan a partir de piezas de código de programación, en formato de contratos inteligentes que corren sobre la blockchain. El smart contract describe cómo funciona cada token. La base de datos lleva el registro de cuántos tiene cada quien. Y los usuarios pueden enviárselos entre sí como forma de transferirse valor.

Noticia Destacada

  • P.A.N. siempre será P.A.N. Lorenzo Mendoza: “Harina P.A.N. llegará más cerca de los consumidores en Estados Unidos gracias a un nuevo modelo de distribución ”. Lorenzo Mendoza, CEO de la multinacional de origen venezolano @EmpresasPolar, explicó 🤳🏻 que a través de un nuevo modelo de distribución se fortalecerá y ampliará la presencia de la emblemática harina precocida de maíz P.A.N. en el mercado de este país, para seguir acompañando a los consumidores y clientes presentes en Estados Unidos. Mendoza enfatizó que la compañía está trabajando muy duro, para seguir llegando a los hogares a través de nuevas alianzas y nuevos distribuidores , y que su planta en Greenville Texas está trabajando a su máxima capacidad para satisfacer el incremento de la demanda y responder a esta etapa de transición en la distribución de su producto. De igual forma esta estrategia estará apoyada en el lanzamiento de la nueva imagen de P.A.N. en Estados Unidos

CORONANEWS

  • Vencava, una empresa especializada en soluciones integrales en las áreas de proyectos de diseño, fabricación e instalación de cámaras frigoríficas, ha desarrollado recientemente un módulo de almacenamiento para vacunas a baja temperatura, que puede ser instaladas de forma sencilla y rápida en cualquier centro de salud y permitir así el almacenamiento adecuado, cumpliendo con las exigencias de la cadena de frío requerida. “De fabricación nacional y con tecnología de punta, nuestros módulos de almacenamiento de vacunas,  aseguran un máximo desempeño y funcionamiento, gracias al conocimiento y experiencia tecnológica, capacidad productiva y compromiso social de nuestro Grupo con el país”, señaló  Alejandro García, director general de Vencava . Agregó que las cámaras frigoríficas que fabrica la empresa  son elaboradas con “paneles en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable; inyectados con 100% poliuretano expandido a una densidad de 43Kg x por metro cubico, lo cual evita la conductividad y pérdida de transferencia térmica y se traduce en un mejor rendimiento de los equipos, ahorro de energía y mantenimiento de los productos”. Desde hace más de 30 años, Vencava diseña, fabrica e instala cámaras frigoríficas en Venezuela, para atender los requerimientos de tratamiento y almacenamiento de productos perecederos o medicamentos, con la última tecnología en el ramo de la refrigeración comercial e industrial. Vencava es una empresa del Grupo Venereca, especializado en soluciones integrales en las áreas de proyectos de fabricación de cavas cuartos, refrigeración comercial, industrial y aire acondicionado. A través de sus empresas, Vencava, Brenin de Venezuela, Venezolana de Refrigeración (Venereca) y Refrigeración Univalco Caracas, el Grupo ofrece al mercado nacional soluciones eficientes a un costo competitivo.

Coberturas Especiales

Síguenos por las Redes Sociales

Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Siguenos en YouTube! Siguenos en Instagram!Siguenos en Telegram!

Lee todas nuestras Noticias en otros idiomas


En el Marco de la Pandemia del Coronavirus MSC Noticias te recuerda USAR TAPABOCAS, LAVARTE LAS MANOS Y MANTENER LA DISTANCIA Y EVITAR LAS REUNIONES Y AGLOMERACIONES. #QuedateEnCasa y Mantente Informado con MSC Noticias

MSC Noticias no se hace responsable del contenido publicado en las Notas de Prensa y recae toda la responsabilidad en la Agencia de Comunicación que la emita.

Adicionalmente:

No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

NOTICIAS DE LATINOAMERICA
Conoce todo lo que sucede en LATINOAMERICA en el mundo de los Negocios entrado AQUÍ....... Lea más...
<span class="s5_h3_first">Banner</span> TOP Redes V2
<span class="s5_h3_first">NUESTRASPLATAFORMAS</span>