BlackBerry® ha anunciado que BlackBerry® Messenger (BBM™), versión 7.0.1, que cuenta con chat de voz a través de una conexión Wi-Fi®, ya está disponible para smartphones BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry® 5 OS. BBM versión 7.0.1 con BBM Voice es una forma rápida, cómoda y económica de mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas, y se puede descargar desde la tienda BlackBerry® World™.
La respuesta a BBM versión 7 con BBM Voice ha sido enorme. Desde su lanzamiento en diciembre para smartphones BlackBerry con sistema operativo BlackBerry OS 6 y superior, se han realizado más de 50 millones de llamadas de voz en BBM Voice.
T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y Comunidades Sociales en BlackBerry comenta: “Nuestros clientes en todo el mundo han adoptado BBM versión 7, que ha llevado a BBM a un nivel completamente nuevo, fortaleciendo aún más la experiencia de un intercambio confiable, rápido y en tiempo real. Al ofrecer BBM versión 7 con BBM Voice a los clientes que hoy cuentan con smartphones corriendo BlackBerry OS 5, estamos ampliando realmente la base de personas que pueden conectarse entre sí, en especial en muchos de nuestros mercados emergentes, donde BBM es el actor principal.”
¿Qué otras características están disponibles en BBM7 con BBM Voice?
Para mayor información acerca de BBM, por favor, visite: www.blackberry.com/bbm.
Los dispositivos BlackBerry más comunes en Venezuela son los smartphones BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Curve 8900 y BlackBerry Pearl 3G (9100).
BBM requiere un plan de servicio BlackBerry. La característica BBM Voice requiere una conexión Wi-Fi con acceso a Internet y puede no estar disponible en todos los mercados. BBM Contacts también debe estar en BBM 7.0+ y conectada a una red Wi-Fi para tener una llamada de BBM Voice. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en aparecer en BlackBerry World.
//www.youtube.com/watch?v=FwJ9QlXwVSU
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________