Adobe recibe el puntaje más alto en Oferta Actual de Producto y es reconocida como uno de los dos proveedores con Presencia Sustancial en el Mercado
SAN JOSE, California. — 18 de febrero de 2013 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que Adobe® Test&Target™, parte de la solución Adobe Target disponible en Adobe Marketing Cloud, ha sido reconocida recientemente como Líder en el reporte “The Forrester Wave™: Online Testing Platforms, Q1 2013”. Adobe fue una de las compañías selectas que Forrester invitó a participar en el reporte independiente que evaluó siete plataformas de tecnología de pruebas online según 53 criterios integrales, tales como administración de campaña, reporte y análisis, servicio y soporte, usabilidad y administración de la aplicación, y estrategia corporativa y de producto.
“Todos los proveedores de plataforma de pruebas online evaluados ofrecen funciones básicas de administración y prueba de campañas, pero los Líderes proveen manejo de datos, reporte y análisis, y capacidades de integración de forma extensiva”, declara el reporte publicado recientemente. El reporte también establece que “Adobe Test&Target es un componente de Adobe Marketing Cloud, servicio que incorpora un amplio conjunto de aplicaciones analíticas, de administración de contenido y marketing. Test&Target es un producto sólido para todas las facetas de las capacidades de pruebas online y presume de un destacado ecosistema de socios. Es de gran atracción para los usuarios actuales de Adobe gracias a su integración con los conocidos productos de administración de contenido y analítica de Adobe”.
El reporte también arroja que Adobe es uno de los dos proveedores que ganaron la posición de liderazgo “en el primer reporte Forrester de plataformas de pruebas online” y ha mantenido esta posición con una “combinación de fuertes ofertas de productos, una estrategia sólida y una presencia sustancial en el mercado”.
Adobe recibió el puntaje más alto por su oferta actual de producto y las puntuaciones más altas en las categorías de administración de campaña, servicio y soporte, integración y estrategia corporativa. Adobe resultó uno de los dos líderes con los puntajes más altos en reporte y análisis y base de clientes instalada.
La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó la donación de insumos médicos a un grupo de 10 hospitales y seis áreas de Salud Integral Comunitarias ubicados en diferentes regiones del país. Como parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia; se realizó la entrega de más de 165 mil implementos médicos para la prevención de la Covid-19, entre mascarillas quirúrgicas, guantes y protectores faciales, en un esfuerzo solidario para impulsar la prevención como el factor más importante para evitar la propagación. Entre los beneficiarios que han recibido la donación se encuentran 10 hospitales del país: Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños Dr. J.M. de los Ríos, Hospital Universitario de Caracas, Hospital Periférico de Coche, Hospital General Dr. José Gregorio Hernández (Los Magallanes de Catia), Hospital General de Lídice “Dr. Jesús Yerena” ubicados en la ciudad de Caracas. También, el Hospital Universitario “Dr. Jesús María Casal Ramos” en Araure, Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia y el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, Edo. Guárico. Asimismo, seis Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) situadas en los estados La Guaira, Aragua y Carabobo también fueron beneficiarias del donativo de Conexión Social Digitel. Las entregas realizadas por la operadora fueron gestionadas gracias al apoyo del Viceministerio de Salud, a través del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, Gerardo Briceño y forman parte de los esfuerzos que realiza Digitel a través de su área de responsabilidad social para apoyar al sector salud. Entre otras iniciativas, a través de sus servicios de voz y datos, Digitel ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto. Los detalles de las próximas novedades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. ___________________