La más Completa y Variada Información de "Los Negocios y la Publicidad en Venezuela"

Mitsubishi Montero Sport 2014, un todo terreno con fuerza y estilo

Publicado por teammscnoticias1 el 16 nov 2013 en Actualidad, Motores, Negocios, Publicidad, Variedades -    

2.Jorge Díaz del Castillo, Kudo Masashi, Toshiro Ueno , Maite Delgado,Kita Toshihiko,Tetsusaburo Hayashi , Masami Hayashi,Gilberto Correa,Masayoshi Fujimoto,Kazuhiro Nakamura, Maki Nakamura,Akira

MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de la marca de vehículos Mitsubishi Motors en Venezuela,introduce al mercado nacional, bajo el concepto “Todo lo puedes”, la nueva generación de su 4×4,Mitsubishi Montero Sport 2014, en sus versiones GLX y GLS, ambas con un motor V6 de 24 válvulas. Sin duda, un vehículo con todas las prestaciones de un todoterreno, con el estilo de quien se sabe joven de espíritu.

Con una inversión de más de 46 millones de bolívares para la adecuación de la línea de producción de su planta en Barcelona, estado Anzoátegui y el entrenamiento óptimo del personal que labora en las líneas de ensamblaje, fue posible la introducción de este todoterreno al mercado venezolano, con el que MMC Automotriz aspira alcanzar un 38% de participación en el segmento SUV (SportUtilityVehicle).

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso es satisfacerlas, por ello trabajamos duramente en la producción de este vehículo, adaptado a las particulares características del mercado venezolano”, expresó Jorge Díaz Del Castillo, Vicepresidente Senior Comercialde la ensambladora, quien agregó que la empresa fortalece su oferta de productos con la incorporación de esta 4×4 dirigida a los conductores que requieren un vehículo con un excelente desempeño tanto en el campo como en la ciudad.

La Montero Sport, especialmente diseñada para personas con voluntad y ávidas de nuevos retos, posee unas líneas elegantes y modernas,que la convierten en la herramienta perfecta para el adulto joven en pleno cumplimiento de sus metas; y para aquellos que a la par de la experiencia, conservan el ímpetu de la juventud.

Su acabado transmiteuna sencillez que contrasta con su forma imponente, creando el balance ideal. Su espacio interior amplio y ergonómicamente distribuido ofrece el confort que tanto aprecia el conductor venezolano, sin sacrificar su dinamismo.

El motor V6de 24 válvulas, con el Sistema MIVEC (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico) de Mitsubishi Motors,  permite que la Montero Sport, desarrolle 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto(RPM),con un torque máximo de 28,7 kilogramos por metro (KGM), a 4.000 RPM.

La nueva Mitsubishi Montero Sport, no sólo es atractiva, sino fuerte. Cuenta con un Sistema SuperSelect 4WD con Bloqueador de Diferencial Trasero,atributo off road único en el mercado venezolano, que garantiza una excelente tracción en condiciones extremas.

Con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS(Anti-LockBrakingSystem) con EBD (ElectronicBrake-forceDistribution) proporciona frenadas seguras en casos de emergencia.

Para una máxima protección de la cabina de pasajeros, posee carrocería RISE (ReinforcedImpact Safety Evolution) que utiliza acero de alta resistencia en puntos claves, creando una estructura extra rígida. Sus faros antiniebla; bolsas de aire, tanto para el conductor como para el copiloto, y su sistema antirrobo entre otros aditamentos, hacen que su elección sea segura y confiable.

Automática, con caja de cambios Sportronic y sistema INVECS-II (Intelligent&InnovativeVehicleElectronic Control System)que se adapta de forma inteligente al estilo de manejo,promete acrecentar la larga línea de éxitos que ha cosechado este todoterreno a nivel mundial.

El ensamblaje de este nuevo modelo de la Montero Sport en Venezuela, marca un hito importante en la historia automotriz nacional que habla deconfianza en el porvenir y ganas de seguir trabajando. “Este lanzamiento tiene una gran significación, porque representa el compromiso de la empresa y la marca con sus consumidores, creemos en el país y seguimos invirtiendo. Desde el año pasado, Mitsubishi Motors le ha dicho a sus consumidores “Es hora de moverse”, bajo esta línea, ha buscado posicionarse como una marca innovadora y vanguardista, que establece un vínculo más humano y emocional con sus consumidores. De allí que trabajamos y nos esforzamos por ofrecer diseños más modernos. Queremos que nuestros consumidores se atrevan a vivir y lograr sus metas, a seguir adelante con determinación, conduciendo una camioneta Montero Sport”, expresó Jorge Díaz del Castillo

MMC Automotriz, empresa ensambladora y comercializadora de Mitsubishi Motors en el país, muestra con orgullo el resultado de una ardua labor, que se consolidatras el ensamblaje y comercialización de este vehículo de altísima calidad, hecho en el estado Anzoátegui para todos los venezolanos…  Montero Sport 2014 “Todo lo puedes”.


Publicado por teammscnoticias1

avatar MSC NOTICIAS La forma Diferente, Fresca y Amena de Ver y Leer lo que acontece en el Mundo de los Negocios en Venezuela Recomiendanos y Síguenos en TW: @mscnoticias FB: mscnoticias MSC Noticias es un medio de Difusión y Apoyo a las Agencias de Com y RRPP así como Agencias de Publicidad. No nos hacemos responsables por el contenido publicado por las Agencias y/o Medios y su incidencia o Repercusión en el Mercado, recayendo toda la Responsabilidad en la Fuente Original de la Información

Deje su comentario


Traducir Español a English   Traducir Chinese (Simplified) BETA   Traducir Español a French   Traducir Español a German   Traducir Español a Italian   Traducir Español a Japanese BETA   Traducir Español a Korean BETA   Traducir Español a Russian BETA

La Red Latinoamericana de Noticias

Suscribete a nuestro RSS Feed! Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Visite nuestro perfin en LinkedIn! Siguenos en Google Plus! Visitenos en YouTube! Instagram MSC Noticias! Visitenos en Picasa! Globedia Nuestras Noticias en Bitacoras.com
Regístrese para recibir noticias por correo electrónico