MSC Noticias



« | »

Regional Pilsen premió a sus seguidores al ritmo del colombiano Carlos Vives

008-2 peq

(Caracas, octubre 2013) Regional Pilsen como es de costumbre se une al ambiente festivo en los eventos más importantes de Venezuela, en esta oportunidad estuvo presente durante el concierto de uno de los cantautores colombianos más importantes del momento, Carlos Vives, durante el paso de su tour “Corazón Profundo” en Caracas.

Este 19 de octubre el cantante latino deslumbró a la ciudad capital con un concierto lleno ritmo, alegría y mucho baile en el imponente Poliedro de Caracas. El sexy comando Regional Pilsen estuvo presentes provocando a todos al ofrecer a los asistentes la oportunidad de saborear del amargo ideal que solo Regional Pilsen sabe brindar.

“Tratamos de compartir al máximo con nuestro público, Carlos Vives es uno de los cantantes latinos con más influencia en el país, por lo que no quisimos dejar de pasar la oportunidad de mostrar nuestra personalidad y brindar con los seguidores que día a día nos acompaña”, explicó Dionisio Rodríguez, Gerente de Marca de Regional Pilsen.

Adicional a la presencia de la marca durante el concierto, Regional Pilsen inició un concurso a través de sus redes sociales en el que premiaron a 8 personas con una experiencia única, disfrutar de este gran show junto a un acompañante.

“Creemos que nuestros seguidores son muy fieles, por eso quisimos  compensarlos y que mejor manera que llevándolos a ver a uno de sus músicos favoritos disfrutando de su Regional Pilsen. La idea es retribuir toda esa confianza y ese apoyo que año tras año nos brindan”, agregó Rodríguez.

Regional Pilsen invita al consumidor a desconectarse de la rutina y a disfrutar del sabor, el amargor ideal y el cuerpo que le brinda este producto. Nuestras redes sociales@Regional_Pilsen y el Fan Page de facebook también  estan activas para conocer todos los detalles y novedades de la marca.

Escrito por on 22 octubre, 2013.

Categorias: Actualidad, Agencias Com y Pub, Entretenimiento, Espectaculos, Eventos, Farándula, Licores y Bebidas, Musica, Negocios, Publicidad, The Media Office

0 Respuestas

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias