MSC Noticias



« | »

Sensacional final de “Buscando Una Estrella”

Buscando una estrella - Participantes

El escenario de los ídolos, “Super Sábado Sensacional”, se viste de gala para presentar la gran final del reality “Buscando Una Estrella”, este sábado 24 de agosto desde las 5:00 p.m.

Luego de una reñida competencia, los imitadores de Alejandro Fernández, Beyoncé, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Mirla Castellanos, Simón Díaz, Usher y Vicente Fernández; tendrán que dar el todo por el todo para ser el ganador de “Buscando Una Estrella”.

Los artistas invitados, Adolfo Cubas, Andreína Álvarez, Damián Genovese y Kerly Ruíz, volverán a sorprender a los televidentes con extraordinarias presentaciones. Asimismo, el jurado calificador aceptó el reto y ellos también serán imitadores en esta edición. Nelly Pujols imitará a Alejandra Guzmán, Enzo Casella a Franco de Vita, Euro Nava se convertirá en “La Maracucha de Oro”, Lila Morillo; y el talentoso Moreno Michael, en esta oportunidad caracterizará a Nelly Pujols, Manolo de Freitas y a Boris Izaguirre.

Además, en esta edición de lujo de “Super Sábado Sensacional”, las carismáticas “Mini Estrellas”, una vez más demostraran su talento y se ganarán el cariño de los televidentes con su simpatía. Y Henrys Silva sorprenderá a otra familia venezolana en “El Show está en la calle”.

“Súper Sábado Sensacional”, este y todos los sábados a partir de las 5:00 de la tarde, con la animación estelar de Leonardo Villalobos y Patricia Fuenmayor, en la conducción del backstage de “Buscando Una Estrella”, por Venevisión.

Escrito por on 23 agosto, 2013.

Categorias: Actualidad, Agencias Com y Pub, Entretenimiento, Espectaculos, Farándula, Negocios, Publicidad, TV, Venevisión

Una respuesta

  1. ante todo quiero felicitar al jurado de buscando una estrella en especial al profesor Euro Nava por su importante labor como presidente de este jurado, me gusto el resultado final de esta competencia, donde coincidió con el resultado que yo tenia de esta competencia,, quiero que sepan que soy jurado y en veces juez de muchos kareoke en maracaibo ,,, por otra parte quiero hacer una critica constructiva al jurado de Talentum, que deben mejorar la calidad a la hora de determinar la actuacion de los participantes, en pocas palabras profesor Euro nava ayudelos a tener ética y conocimientos;;; atentamente jesus viloria

    by jesus viloria on sep 29, 2013 at 1:28 AM

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias