MSC Noticias



« | »

Tiara Air celebra 40º de la Oficina de Turismo de Aruba en Venezuela

Avion tiara air

Caracas, diciembre de 2012.- La línea aérea Tiara Air se une a la celebración del 40 aniversario de la Oficina de Turismo de Aruba en Venezuela, países que comparten la cordialidad y afinidad del Caribe.

Carlos Cusati, gerente general de Tiara Air, resaltó que “nuestra aerolínea forma parte de ese esfuerzo mancomunado para incrementar la actividad turística y fortalecer los lazos de hermandad entre ambos países”.

Para Tiara Air, Venezuela representa un puesto importante entre sus plazas de negocios, pues Venezuela es el segundo país que más visita a Aruba, con más de 400 mil visitas al año, luego de los Estados Unidos.

Asimismo, recordó que los arubeños también vuelan a Venezuela a conocer sus atractivos turísticos.

Tiara Air Aruba opera desde 2006 y en Venezuela, empezó desde Las Piedras, estado Falcón; y posteriormente, en 2010, en Maracaibo, Zulia, y recientemente en Caracas.

Además de los nuevos destinos, la aerolínea cuenta en su flota con el Boeing 737-300, con lo que se convierte en una renovada línea con capacidad de 144 pasajeros por vuelo, con alta calidad y eficiencia.

Escrito por on 13 diciembre, 2012.

Categorias: Aniversarios, The Media Office

Una respuesta

  1. Buenos dias , es un placer saludarles .¡ compre un pasaje en Diciembre para Aruba el cual no realice x motivos ajenos a mi voluntad . que debo hacer para cambiarlo y realizar el viaje ? Adonde tienen sus oficinas en VALENCIA – CARABOBO ? gracias de antemano por su efeciva colaboracion . LICENCIADA MARBA MARTINEz .

    by marba martinez on mar 13, 2013 at 7:37 AM

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias