MSC Noticias



« | »

FUNTOPIC de Biotech Laboratorios “ELIMINA HONGOS EN PIEL Y UÑAS”

El antimicótico que garantiza la rápida destrucción del hongo impidiendo que se vuelva a desarrollar.


 
Biotech Laboratorios, tiene a disposición su nuevo producto FUNTOPIC, un antimicótico, a base de clorhidrato de Terbinafina al 1%, que no requiere prescripción facultativa, por lo cual, está ubicado en los anaqueles de autoservicio de las farmacias en la presentación de crema x 20 g.

El producto está indicado como antimicótico fungicida y en infecciones por hongos en piel y uñas, para adultos y niños mayores de doce (12) años.

FUNTOPIC posee rápido inicio de acción y puede ser eficaz con una corta duración de tratamiento.

Dentro de sus ventajas competitivas está su acción fungicida (eliminando los hongos) ventaja diferencial vs la mayoría de los antimicóticos existentes en el mercado, su excelente penetración que garantiza una rápida absorción, acción más rápida que el Clotrimazol, con la menor incidencia de efectos secundarios por su baja absorción sistémica ya que es de aplicación tópica, precio competitivo y su presentación de 20 g garantiza el cumplimiento del tratamiento.

Finalmente, la recomendación para su aplicación es de 1 a 2 aplicaciones diarias en piel por 1 a 2 semanas y en el caso de hongos en uñas por 6 semanas (tiempo mínimo).

Funtopic es la alternativa para mujeres y hombres propensos al contagio de hongos por sus distintas actividades diarias, entre ellas, saunas, piscinas, duchas, balnearios, gimnasios, los cuáles pueden ser un foco de infección para los hongos.

Escrito por on 4 noviembre, 2012.

Categorias: Actualidad, Agencias Com y Pub, Inmediática Consultas, Lanzamientos, Publicidad, Salud

0 Respuestas

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias