MSC Noticias



« | »

Tramas inaugura punto comercial en Puerto Ordaz

La principal distribuidora de telas del país abre su quinto punto comercial en Venezuela, y ofreció una muestra del potencial de sus productos con un impactante desfile

La empresa Tramas se ha planteado estar presente en las ciudades más importantes de Venezuela, hoy Puerto Ordaz se une a Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira y Maracaibo con un impactante punto de venta exclusivo diseñado con los más altos estándares de calidad

Ubicado en la urbanización Los Samanes y con una superficie de 3.500,00 mts² la nueva sede de Tramas generará más de 20 empleos directos y 50 indirectos; proveerá a todo el Oriente del país con amplios volúmenes de todas sus líneas de productos

Puerto Ordaz, Septiembre 2012.- Como parte de su compromiso con el desarrollo del país y siguiendo su estrategia de crecimiento la empresa Tramas, principal distribuidor de telas del país, inauguró el día de ayer en esta ciudad su quinto punto comercial. Unas impactantes y modernas instalaciones con el más amplio stock de productos en capacidad de atender las demandas de productos textiles de toda la región oriental y con el mejor enfoque de atención y servicios a sus clientes.

“Este nuevo punto comercial representa para el grupo tramas un gran logro. Nos llena de satisfacción cumplir con la meta que nos propusimos desde la creación de la empresa de estar presente en las regiones más importantes del país. Puerto Ordaz es una zona de gran auge y potencial económico, donde estamos seguros que nuestros productos tendrán una gran receptividad”, expresó Dalal Abder, Gerente Corporativo de Comercialización de la empresa.

Ubicado en la Av. Guayana, Urbanización Los Samanes esta moderna edificación que ocupa una superficie de 3.500,00 mts², representa una inversión que supera los 55 millones de BS F., dispone de una área de ventas, asesorías y comercialización, un moderno y amplio show room, donde es posible atender a confeccionistas pequeños como artesanales, confeccionadoras particulares, fabricantes, mayoristas, agencias de festejos, hoteles, clínicas, tapiceros y empresarios del ramo textil.

“Esta región tiene demandas de textiles especiales para la elaboración de uniformes, nosotros somos distribuidores exclusivos en el país de productos muy innovadores, de alta tecnología, especialmente desarrollados para garantizar seguridad y protección en el sector industrial Garantizaremos la disponibilidad de amplios volúmenes en todas las líneas de nuestros productos, con entrega inmediata para abastecer a los empresarios de la grande, pequeña y mediana industria textil del Oriente del país. Contaremos con un equipo de 23 empleados directos” y 50 indirectos, recalcó Dalal Abder.

La inauguración del punto comercial incluyó varios desfiles donde mayoristas, distribuidores, fabricantes y confeccionistas de la región oriental pudieron apreciar los productos que ofrece Tramas, como son los más recientes artículos de su línea de moda para damas, caballeros y niños, así como una amplia variedad de uniformes industriales.

Las líneas de Tramas incluyen lencería, tapicería, tejidos de punto, denim, vestir (moda e industrial), telas de su aliada brasilera Tejidos Santanense y su línea de comunicación visual (banners, tintas, plotters de impresión), que maneja a través de la empresa Printer Group. El punto comercial de Puerto Ordaz se une a los ya existentes en Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira y Maracaibo, cumpliendo la meta de la empresa de llegar a todos los rincones del país.

Escrito por on 16 octubre, 2012.

Categorias: Actualidad, Agencias Com y Pub, Eventos, Haz Com, Lanzamientos, Negocios, Publicidad

0 Respuestas

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias