MSC Noticias



« | »

Declaraciones de Ángel Gabriel Novoa sobre el destino de Venezuela

Se me ha permitido, ver parte del Destino de las Naciones y de las personas. Con la finalidad dar claridad y revelar la Verdad.

Vivimos en una época donde cualquiera se hace llamar vidente, astrólogo, tarotista, sacerdotisa, etc. Son sólo personas con ganas de ayudar, de destacarse, de tener fama. Sin embargo terminan siendo servidores del mal, al confundir a la sociedad con supuestas predicciones con revelaciones que son “seguras”. Quizás alguno de ellos no lo haga con mala intención pero el caos que dejan en las mentes es evidente, lo bueno de esto es que la gente está despertando y sus mentiras quedan al descubierto cuando No pasa lo que predicen y luego excusándose en otra mentira.

El Destino de un País

Antes que se constituyera el Estado, ya previamente los Directores de la Raza (Dios), planificaron lo que sucederá en cada País del Planeta, formando planes muy definidos en cada siglo. No es al Azar. Y todo cambiará cuando el plan marcado por Dios se haya cumplido. Esto sucede con cada presidente, con cada crisis económica, con cada virus que merma a la humanidad, como también con cada época de bonanza y de éxito de un país. Todo tiene un tiempo.

La mayoría de las personas no saben su propósito de vida, no saben cuantos hijos tendrán, con quien se casarán, si vivirán mucho o poco, ni el día de su muerte lo saben, no conocen casi nada de su propósito humano y menos del propósito divino. Basado en esto ¿cómo pueden conocer el Propósito de un País, de un Continente o del Planeta?

Cuando llega una persona a mi consulta y veo que en su destino humano no está marcado por ejemplo: Tener hijos.

Cualquier psíquico puede decirle cosas poco profesionales como “Bañate con esto”, “en la fecha tal está los tendrás”. Lo hace por que no conoce el Propósito por el cual esa alma no puede tener los hijos, obvia el Karma, y solo dice lo que la persona quiere escuchar.

Si conociera el Karma de esa persona le daría la Verdad aunque duela al momento, Sin embargo “La verdad nos hace libres” y ya conociendo su situación puede dejar de gastar en médicos, en intentos fallidos y crear una desesperanza mayor. Y por el contrario adoptar uno de tantos niños que se hayan sin madres. Aunque no será lo mismo, si es existe un real deseo de ser madre, suplirá su carencia llenando la carencia de un niño sin madre.

El Futuro de Venezuela

El futuro inmediato no es de paz, no es aún, de bienestar total, por que estamos exactamente en el punto más fuerte de transformación, no sólo Nacional sino mundial. La crisis que impactará a las naciones ahora será mas fuerte y no cesará. Sin embargo el proceso que vivimos en Venezuela dará como resultado uno de los Países mas libre del continente. Veo a Venezuela en 15 años llegando a su punto alto de bienestar para el pueblo. Y en comparación a muchos países estará más estable. Los próximos 3 años a partir de hoy son decisivos, sucederán muchos cambios favorables. Sin embargo no podemos hablar aún de bienestar total. Sino de pasos para llegar al bienestar. Veremos caos en los países y Venezuela se mantendrá.

Me gustaría hablar de todo lo que veo pero no se me permite. Todo lo que está pasando debe pasar. A lo largo del tiempo ya transcurrido y por venir, para el buen entendedor, para el que se dedica a observar y no a seguir a ciegas, podrá reconocer el momento en el que nos encontramos.

Vaya para todos un mensaje de Paz y de Unión, de soltar el odio que ha dañado y separado a nuestra Venezuela, el odio que se expresa sutilmente cuando te prestas para enviar un mensajes de psico-terror, de desprecio, (supuestamente para despertar a los demás) desde el mal no se llega al bien. Cuando al ver a alguien que no piensa como tu, lo rechazas e intentas disminuirlo ante otros. Cuando en vez de trabajar por el bien común le pones una barrera a todo lo que sea opuesto. Que tu critica se convierta en una propuesta, que tu odio se convierta en acción para el bien. Hay muchísimo por hacer en Venezuela, hay muchas cosas que no están hechas y algunas mal hechas. Trabaja, reúnete, propón, fórmate como integrante de cualquier acción social no importa tu posición política. Pero eso si, trabaja no te quedes abajo desanimado por que tu candidato no ganó, ni los que están actualmente en el poder crean que ya se ganó. Ahora es que Venezuela necesita hombres y mujeres dispuestos a formar un cambio consciente. Eso solo depende de ti.

Escrito por on 9 octubre, 2012.

Categorias: Actualidad, Internacional

19 Respuestas

  1. Quisiera saber si me combiene hacer algun negocio en este tiempo, o en el futuro,pues es algo muy importante para mi futuro. espero una pronta respuesta a lo indicado.

    by Lourdes on nov 20, 2012 at 10:15 AM

  2. soy una fiel admiradora!!! me parece excelente lo que dice angel , tambien creo que si debemos ser mas unidos, respetarnos para lograr esa estabilidad que muchos venezolanos deseamos de corazon. para donde se fue angel? que paso con el programa por favor!!!

    by carmen on dic 12, 2012 at 10:04 AM

  3. mil bendiciones gabriel soy fiel seguidora de usted, y estoy completamente segura de que todos debemos unirnos para superar esta energia de desunion que nos aqueja, y para eso debemos dejar aflorar lo mejor de nosotros: gabriel quiera saber a dode vas a presentar de nuevo tu programa el angel

    by gloria on dic 22, 2012 at 1:19 AM

  4. quiero saber en donde pasan tu programa por favor

    by ruben crespo on ene 13, 2013 at 10:23 PM

  5. hola soy colombiana y me encanta su programa quisiera saber donde o en que canal puedo conseguir el programa del angel gabriel novoa, gracias

    by CAROLINA VILLAMIZAR on ene 20, 2013 at 6:35 PM

  6. Hola Angel,es muy malo cuando los q tienen el poder engañan al pueblo,q creen en ellos,sin querer aceptar q todos estamos bajo las escrituras y la deciciones de un Dios grande q nos ama y esnuestro Padre Creador

    by ampuedas Judith on ene 21, 2013 at 3:24 PM

  7. h ola angel cuando volveremos a verte en television nos hace mucha falta tus consejos y charlas que dios te bendiga un beso

    by mara durand on ene 28, 2013 at 3:12 PM

  8. Me fasina sus predicciones, se me hace una persona muy responsable con sus opiniones, te deseo luz y bienestar en tu vida a pesar de los obstaculos que enfrentas por tu honestidad, pero tu reputacion es lo importante, tu sabes como decir las cosas, sigue tu intuicion, deseo tener la oportunidad de tomar un taller contigo. Te deseo lo mejor y que tus proyectos se realicen con la bendicion de Dios. Soy mexicana y me gustaria saber donde ver tu programa.

    by Claudia on mar 9, 2013 at 2:50 AM

  9. HOLA QUERIDO UN BESO GRANDOTE DIOS TE BENDIGA, ERES ESPECIAL, HUMILDE, AUTENTICO, SIMPATICO, DIOS GUIE SIEMPRE TUS PASOS, OJALA PUEDA TENER SUERTE DE QUE ALGUN DIA ME ESCRIBAS, SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTEEEEEE TE QUIERO MUCHOTEEEEE ……CUIDATE.

    by aileen mac lachlan on mar 20, 2013 at 8:54 PM

  10. Me gustaria q m consultaras pero no c como hacerlo, Angel eres especial

    by Hola angel t quiero mucho on mar 31, 2013 at 9:23 PM

  11. hola buenas tardes,, quisiera saber cuando te volvemos a ver por televisión, eres una persona que transmites confianza en lo que dices en una oportunidad estuve en vivo en tu programa y todo lo que le dijiste a mi tía se le cumplió a te quiero preguntar si mi deseo de trabajar en el banco central de Venezuela o en el c.n.e. se cumplirá o solo se quedara en deseo , nací el 13-01-70, soy de signo capricornio y tu sabes que soy una persona que siempre quiero superarme gracias y de verdad quisiera verte de nuevo por televisión.

    by milagros arias on abr 8, 2013 at 3:47 PM

  12. hola. dios te siga bendiciendo para que nos sigas ayudando.
    no estoy conforme con el trabajo que hago, quiero renunciar que me puedes sugerir……gracias

    by angelita on may 4, 2013 at 11:00 AM

  13. deseo comunicarme con usted q debo hacer

    by ana gomez on jul 16, 2013 at 11:36 PM

  14. hola le admiro y le respeto, creo en usted yo también sueño cosas y veo cosas que luego pasan como hago paraacomunicarme con usted o para que usted me oriente……mil bendiciones……….

    by yris on ene 12, 2014 at 10:32 AM

  15. hola angel me alegra saber que continuas solo quisiera saber
    si estas en algún canal me gusta esa forma sesilla y sana con
    que proyectas tus comentarios.

    by vidalina castro r on feb 7, 2014 at 2:03 PM

  16. Hola Angel, quiero felicitarte porque tu programa volver a ti fue excelente y de gran ayuda para mi ,en la superación de la partida de un ser muy querido. Quisiera saber cuando volvera ese programa a la T.V.

    by Yasmin Espinoza on feb 21, 2014 at 12:58 PM

  17. Hola ángel, excelente mensaje que nos das a todos los venezolanos en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.
    Es difícil ver a una persona tan objetiva como tu, por eso te admiro y respeto
    Que dios padre siga iluminando .tu mente y tu camino..

    by Mary nelly patiño gonzalez on feb 23, 2014 at 11:35 AM

  18. Realmente te felicito Angel, estoy completamente de acuerdo con lo que dices ante todo creo profundamente en que solo Dios nos puede ayudar a salir de esta situacion a la que han llebado a venezuela, sin tomar en cuenta que Dios nos regalo el país mas bello entre todos, señoreas y señores tomen conciencia las soluciones no las vamos a conseguir peleando ni matando, construyamos un país de amor como Dios manda y sin necesidad de promover violencia.

    by Damianny on feb 26, 2014 at 10:19 AM

  19. hoalla angel te felicito esperando volver ver el programa me justa mucho por quenecesito ir a l programa tengo dudas sbre este cso veo que es un contacto importante y yo lo quiero dar para que me ayudes esta bien chao

    by aderci parada on jun 16, 2014 at 9:06 PM

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias