MSC Noticias



« | »

Playa, Sol Y Diversión En “A Que Te Ríes”

Este domingo a las 9:00 de la noche continua la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, que llega cargado de playa, sol y diversión. Los “cuarto bates del humor” más recargados que nunca, prometen risas a granel con los chistes más divertidos y los personajes favoritos de siempre.

Juan Carlos Barry se encuentra en la búsqueda de salvavidas para la playa… Nelly Pujols se postula, porque ella asegura que es la nueva Pamela Anderson de Baywatch. ¿Llegará El Vallenatero (Carlos Rodríguez) para dedicarle su canción y decirle que tiene que volver a nacer?. Desde el llano adentro regresan Vergatario Angulo (Henry Rodríguez) y su hijo Bonifacio (Juan Carlos Dávila) para conseguir el contrato de televisión que tanto desean… ¿El hijo podrá imitar a Simón Díaz, o le dará pena?.

Elpidio (Américo Navarro) y Luisa (María Elena Heredia) van de vacaciones a Aruba, y en el hotel, a ritmo de “Sopa de caracol”, piden que le traigan su “Parrillibiris” y se esfuerza en hablar papiamento…pero llegará el Mesonero Maracucho (Carlos Rodríguez) para descubrirles su farsa y decirles que “¡lo que los friega, es la pantalla!”. A Juan Carlos Dávila le renunciaron todos los buzos porque el mar está lleno de tiburones… El Tío Willy (Wilmer Ramírez) y sus sobrinas (Mayra Alejandra Goncalves, Sabrina Salemi y Mirla Farías) llegan para tomar el trabajo, porque según ellas son todas unas profesionales del buceo. Además, será el estreno del sexy y picante video clip del tema “Sol y playa”, del grupo Calibú, junto a las bombas sexys de “A que te ríes”.

Todos los skechts favoritos, “Me da cosita” (Juan Carlos Dávila), “El Borrachito” (Gaetano Ruggiero), “Más que suficiente” (Carlos “Nene” Quintana), “No se puede” (Américo Navarro), “Los Yolos” ((Nene Quintana, Félix Granados y Juan Carlos Dávila), “Doctor kilo” (Napoleón Rivero), “¿Y si nos gusta…?” (Nene Quintana y Juan Carlos Barry); y mucho más, promete una edición llena de carcajadas, donde los televidentes podrán participar vía Twitter a través del hashtag #AQTRPLAYA.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Ariel Fedullo, Andreína Álvarez, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Jimena Araya, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, entre otros.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Escrito por on 13 julio, 2012.

Categorias: Actualidad, Agencias Com y Pub, Entretenimiento, Farándula, TV, Venevisión

Una respuesta

  1. Los quiero mucho es mi programa favorito nuca me lo pierdo cuidence q yo le pido a dios q lo cuide

    by son lo máximo los quiero mucho rayli martinez on jul 16, 2012 at 7:51 AM

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias