MSC Noticias



« | »

31 de Mayo dia de no Drogarse con Nicotina

Nicotina; veneno, toxico y droga legal para humanos mayores de 18 años.

        La nicotina es un alcaloide que se consigue en la hoja del tabaco, materia prima necesaria en la empresa tabacalera  para la fabricación de cigarrillos  y de ahí su nombre; Tabacalera de tabaco. Cuando la empresa tabacalera se haga llamar empresa manzanillera, se habrá  comprobado que la manzanilla posee nicotina.

        Nicotina debe su nombre al embajador Jean Nicot, que se encontraba en Lisboa como embajador de Francia. Jean Nicot le envió a  la Reina Catalina de Medicis, hojas de tabaco  sugiriéndosela como una hoja sagrada y medicinal como vomitivo e inhalando su humo en forma de sahumerio para curar jaquecas y dolores de cabeza. De su apellido nicot el nombre de nicotina.

        La nicotina, es una droga identificada así por la organización mundial de la salud al punto que define tabaquismo como una dependencia a la nicotina del tabaco.  Sin embargo promueve la Terapia de Sustitución Nicotínica (T.S.N)  para ayudar a dejar de fumar. Que consiste en administrar parches o chicles  que contienen nicotina. Es una paradoja, inclusive la O.M.S,  el eslogan que  utilizo el 31 de Mayo del año 2006, para  promover el NO CONSUMO DE TABACO fue;

                                          “TABACO  MORTIFERO EN CUALQUIER DISFRAZ”
        ¿Qué es un parche de Nicotina?  ¿Qué contiene?
         Contiene Nicotina y la O.M.S define tabaquismo como la dependencia a la nicotina del tabaco… ¿Entonces?

        ¿Por qué promueven la T.S.N? Un parche que contiene nicotina también es mortífero, un parche o un chicles es el disfraz para la nicotina.  En cualquier kiosco consigues la droga nicotina, en el disfraz de cigarrillos y en cualquier farmacia también la consigues disfrazada en un parche  o chicles y adicional coronada esta droga como medicamento. O sea que la directiva de la O.M.S quiere vender la idea al mundo que la nicotina ingresada en la acción de fumar es un veneno y produce muerte mientras que si la ingresas en un parche  o masticando un chicles que contenga nicotina  estarías sanando porque es un medicamento.

        Desde la llegada de Colón a América ya los indios conocían la famosa T.S.N  avalada hoy día por la O.M.S.,  los indios que habitaban alrededor de la laguna de Urao en Lagunillas, estado  Mérida Venezuela, dejaban de fumar tabaco, pero seguían consumiendo la nicotina, al mascar el chimo que es una pasta fabricada de la cocción de la hoja del tabaco. ¿Acaso no es una forma científica indígena  de sustituir la nicotina? El indígena dejaba de consumirla en la acción de fumar y la sustituía por chimo.

¿Quién promovería para aquel entonces esta sabia sustitución?
        ¿Acaso los indígenas  fabricantes de chimo para la época aconsejaban la técnica “gurú científica” de dejar de fumar, por masticar chimo que contiene nicotina?

       Yo Laudin Mora, venezolano, C.I. 9.029.788, como ciudadano de este planeta exijo respeto a la humanidad por parte de una organización a la que se ha entregado toda la confianza para velar y vigilar, la salud en el mundo. Stop, pare, alto a la terapia de sustitución nicotínica que no es terapia, solo se está sustituyendo la presentación de la nicotina y la forma de  ingresar la droga  al organismo.

        No podemos permitir que la empresa tabacalera ahora se disfrace de empresa  farmacológica para seguir recaudando millones de dólares o millones de euros con la venta de la droga  nicotina al hacer drogodependientes a quienes por experimentar o por recomendación  para dejar de fumar usan la T.S.N.,
Denuncio a la opinión pública que ya hay dependientes y adictos a los parches y chicles de nicotina.

        Yo fui víctima de esta terapia que me llevo a consumir más nicotina en diferentes presentaciones, fumaba, masticaba chiclets de nicotina y tenía un parche adherido en mis costillas con nicotina. Yo, Laudin admito haber sido drogodependiente de la nicotina, si usted fuma cigarrillos, usted también es un drogodependiente de la droga nicotina contenida en el cigarrillo que fuma, solo que como yo fui, eres  y serás un drogodependiente legal, porque la nicotina es una droga permitida,  quien fuma marihuana realiza una acción ilegal para las leyes y sociedad, un ciudadano mayor de 18 años que  fuma un cigarrillo realiza una acción legal ante  las leyes y la sociedad. Un drogodependiente de la marihuana se desespera por fumar un tabaco de marihuana, tanto como se desespera quien fuma cigarrillos, es tan adicto el que fuma tres cigarrillos al día como el que fuma tres cajas al día, solo el que no fuma no es adicto, y es la razón por la cual no fuma, porque no es adicto.

        La ilusión que produce el fumar es que; quien fuma lo hace voluntariamente, que nadie lo obliga etc. No,  no es así,  quien ya es adicto no elige el fumar, ya es adicto,  ya es esclavo de la sustancia y siente que la necesita al punto que a veces expresa; tengo una baja de nicotina, o el cuerpo me la está pidiendo.

        Aunque el fumador sea un político demócrata defensor de la libertad, mi consejo es que se libere primero de la esclavitud del fumar,  y luego si continúe salvando un pueblo en nombre de la democracia. La palabra adicto proviene del latín y su traducción es esclavitud por pago, los romanos adjudicaban a los buenos guerreros de la última batalla, un hombre para que les dieran servicio de por vida, a estos hombres esclavos  adjudicados le llamaban adictus.

        Para  el fumador  que es un esclavo de la nicotina de nada le sirve decir que fumar es malo, que fumar produce cáncer, que fumar mata, acaso es imbécil un fumador para no darse cuenta de cómo  merma la calidad de vida cuando se es fumador? ¿Imagina que alguien va a una prisión y motiva a los prisioneros a salir de la prisión cuanto antes, los prisioneros pueden prometer salir pero como lo van hacer? Con tantas medidas de seguridad. La adicción a la nicotina es igual, se cerciora que la víctima no se escape. Puede botar los cigarrillos en la mañana al cesto de la basura y muchos se ven en la necesidad de buscarlos en la tarde. ¿Qué productos está usando la empresa tabacalera para fijar más la nicotina al organismo? 

        Las recomendaciones de; fumar mata, fumar produce cáncer,  enfisema pulmonar deben estar dirigidas a los no fumadores para que jamás se les ocurra el experimentar. Se debe implementar en la educación escolar; como se hace adicto una persona que solo intente experimentar o curiosear con un solo cigarrillo. Hacerles comprender qué; quienes fuman hoy en día fuma una caja de cigarrillo al día, no es porque se lo propuso sino  que comenzó con un solo cigarrillo tal vez para ser aceptado en el grupo o tal vez fue  parte de la curiosidad  que sentía y  quedo atrapado en la adicción, ahora es un esclavo, un drogodependiente de la droga nicotina.

        Una nación puede esclavizar a otra nación exportando las primeras dosis de nicotina en cigarrillos, es suficiente que los ciudadanos de ese otro país experimenten fumar con un solo cigarrillo, ya que esa es la puerta de entrada a la esclavitud del fumar, ya adictos se hacen dependientes y pagarían lo que sea en valor económico, para que la droga nicotina jamás falte entres sus cosas personales al punto de sentir miedo y ansiedad cuando descubre que solo le están quedando en la caja uno o dos cigarrillos, es capaz de salir y exponerse al peligro  a media noche a buscar la droga nicotina y en caso de no conseguirla en cigarrillos la alternativa es ir a la farmacia de turno y comprarla disfrazada en medicamento.

        El 31 de Mayo es el día de No Fumar, lo que es igual al día de no envenenarse, ni drogarse con nicotina.

        Un fumador en este momento puede tomar la decisión de dejar de fumar para siempre, no necesita parches ni medicamentos, tratamientos, métodos etc., solo necesita mantener la voluntad de no fumar jamás.  Existe insulinodependiente que es quien depende de las dosis de insulina para poder seguir viviendo pero nicotínico dependiente no existe, ningún fumador va morir por dejar de meter al cuerpo el veneno nicotina más las cuatro mil sustancias neurotóxicas contenidas en el cigarrillo.
                                                                                                                                       
 Laudin A. Mora P.
                                                                                                                        
C.I.: V- 9.029.788

EL METODO LAUDIN: CAMBIE DE VIDA Y SEA EXITOSO

De la mano del investigador y conferencista internacional LAUDIN MORA, ofrecerá herramientas ideales para alcanzar los sueños. El evento contará con el testimonio del actor y productor venezolano PabloMartin
 
El método Laudin, “Sea Exitoso Programe su Mente”, le ofrece al participante las herramientas para alcanzar una meta determinada u objetivo específico, obteniendo el máximo resultado en  el menor tiempo posible y con un mínimo de esfuerzo. Las herramientas que se adquieren del Método Laudin  “Sea Exitoso Programe su Mente”, permiten tener seguridad y convicción de alcanzar sueños y metas que se propongan. Se enfoca en lo que se quiere tener, el propósito de vida, nuestro sueño,  sin importar en qué condiciones se  encuentra quien lo inicie, o de que dispone,  ya que el ahora y lo que se es en este momento forma parte del principio de su propósito.

La exposición de este fabuloso y exitoso método se llevará a cabo de la mano del conocido investigador y conferencista internacional Laudin Mora, y se realizará en un magno  evento el día sábado 16 de junio en la sala 1 del centro comercial Unicentro El Marqués, desde las 8 am hasta las 12 del mediodía. Contará con la participación  del productor y actor de cine y tv Pablo Martin quien decidió voluntariamente entregar a los asistentes  su testimonio al poner en práctica el método Laudin “Sea exitoso programe su mente”, y quien compartirá con ellos y firmará autógrafos.

Este Método es una creación del investigador Laudin Mora, quien expresa que su estrategia se basa en la programación mental, ofreciendo resultados óptimos y reales de cómo alcanzar metas propuestas.  Lo que verdaderamente importa es la planificación de acción para alcanzar la meta, el sueño, mejorar la calidad de vida, mejorar con suma excelencia el entorno familiar, laboral y profesional, que por muy cerca o distante que se encuentre, siempre avanzará con un primer paso, un paso firme, un paso hacia lo posible, y paso a paso se llega a lo que aparentemente se creía imposible.

Invitamos a participar y a formar parte activa de este maravilloso Método Laudin “Sea Exitoso Programe su Mente” donde el participante sentirá el cambio en su vida. El cerebro se programará para cumplir las metas que se proponga, actuará en base a la programación adquirida; en este maravilloso método, todas las acciones se enfocan al éxito. En resumen, sus pensamientos siempre serán dirigidos al logro de las metas, todo le será fácil y entretenido, nada lo detendrá. Disfrutará y será feliz realizando actividades que le generan riqueza emocional y material. 

Toda la información para participar en el evento se encuentra publicada en la web www.laudin.com  tlf 02128145555  04143092120

Escrito por on 30 mayo, 2012.

Categorias: Actualidad, Agencias Com y Pub, Aniversarios, Camargo Com, Eventos, Internacional, Publicidad, Salud

0 Respuestas

Escriba un comentario

« | »




Entradas recientes


Categorias