La más Completa y Variada Información de "Los Negocios y la Publicidad en Venezuela"

CANPROLAC® 1+ de NESTLÉ® ayuda a proteger a los niños

Publicado por MSC Noticias el 22 abr 2012 en Actualidad, Agencias Com y Pub, Lanzamientos, Publicidad, Publicis, Salud -    

Caracas, abril 2012.- CANPROLAC® 1+ de NESTLÉ® continua fortaleciendo su visión de nutrición, salud y bienestar al presentar la nueva campaña publicitaria de la marca para comunicarle a todas las madres los beneficios del producto y su función de protección a los niños. CANPROLAC® 1+ es la única leche en polvo enriquecida con Prebio 1® que ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales en los pequeños de la casa.

La nueva propuesta está vinculada al juguete o peluche preferido que cada niño escoge en su proceso de crecimiento, el cual le ofrece seguridad, consuelo, afecto y cobijo. Este objeto transicional, en la nueva campaña de CANPROLAC® 1+, está representado por un peluche llamado DUDU, el cual podría estar frecuentemente expuesto a gérmenes e infecciones, lo que puede representar una amenaza durante la etapa en la que los niños suelen llevarse todo a la boca.

Con el objetivo de darle mayor tranquilidad a las madres, CANPROLAC® 1+ con su ingrediente exclusivo Prebio 1® protege el sistema digestivo de los niños contra gérmenes y bacterias y de esta manera le brinda una mayor tranquilidad a las madres mientras los niños disfrutan con su DUDU.

Conociendo al DUDU

El DUDU, constituye una fuente de placer y seguridad para los niños. Generalmente es un objeto suave, blando y con un olor característico, que se convierte en su compañero fiel e inseparable. El instinto del bebé es abrazarlo, el de la madre y CANPROLAC® 1+ es protegerlo.

Esta campaña tendrá un despliegue publicitario que contempla medios impresos, televisión abierta y cable, radio con menciones en programas estelares, vallas, revistas y promoción en puntos de venta, en la que las diversas piezas reflejan que los bebés con barriguita sana están más contentos.

CANPROLAC® 1+ protege el estómago del bebé con su ingrediente exclusivo Prebio 1®, reforzando la visión de NESTLÉ® de ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar a todos sus consumidores.

Fortalece la flora intestinal de los niños, protegiéndolos de enfermedades gastrointestinales

Disminuye las infecciones por bacterias patógenas

MSC NOTICIAS
La forma Diferente, Fresca y Amena de Ver y Leer
lo que acontece en el Mundo de los Negocios en Venezuela
Recomiendanos y Síguenos en TW: @mscnoticias FB: mscnoticias


Publicado por MSC Noticias

avatar MSC NOTICIAS El Mundo de los Negocios y la Publicidad en Venezuela Recomiendanos y Síguenos en TW: @mscnoticias FB: mscnoticias MSC Noticias es un medio de Difusión y Apoyo a las Agencias de Com y RRPP así como Agencias de Publicidad. No nos hacemos responsables por el contenido publicado por las Agencias y/o Medios y su incidencia o Repercusión en el Mercado, recayendo toda la Responsabilidad en la Fuente Original de la Información

1 Comentario

  1. avatar jondira diaz dice:

    Saludos, me gustaria saber donde puedo canjear los peluches a que me acredita la compra de 2 potes de leche, si en el lugar que los compre no hay centro de canje. Donde lo canjean exigen que los haya comprado en ese mismo lugar. No quisiera perder los peluches y aun conservo las facturas. FELIZ DIA y gracias por responder. NOTA: Vivo en maracaibo, y los que tengo los cambie en Tiendas latino C2, los de farmacia SAAS no los he podido cambiar.

Deje su comentario


Traducir Espaol a English   Traducir Chinese (Simplified) BETA   Traducir Espaol a French   Traducir Espaol a German   Traducir Espaol a Italian   Traducir Espaol a Japanese BETA   Traducir Espaol a Korean BETA   Traducir Espaol a Russian BETA

La Red Latinoamericana de Noticias

Suscribete a nuestro RSS Feed! Siguenos en Facebook! Siguenos en Twitter! Visite nuestro perfin en LinkedIn! Siguenos en Google Plus! Visitenos en YouTube! Instagram MSC Noticias! Visitenos en Picasa! Globedia Nuestras Noticias en Bitacoras.com
Regístrese para recibir noticias por correo electrónico